¿QuienesSomos?

Telmo rehm

El fundador

Rafael Hernandez Moscoso

Inicio TELMOrehm en el año 1998, en los dos años anteriores había desarrollado los prototipos de las placas personal y EcoTelmo, los hice porque averigüe lo del campo eléctrico y magnético que rodea a los aparatos eléctricos cuando están funcionando y como por exposición prolongada puede ocasionar sueño, cansancio, irritación ocular y algunos cambios comportamentales, las placas redujeron estos síntomas en mi principalmente, (si no lo hubieran hecho continuaría siendo un analfabeto digital,) en familiares y amigos, lo que me llevó a encontrar la mejor fabrica que estuviera en Bogotá.

“entonces supe que tenia dos campos principales en la labor en TELMOrehm:

El primero, disminuir el estrés eléctrico… el segundo campo era el medioambiente, la contaminación electromagnética, y el electrosmog

Las primeras placas de producción industrial las lleve a algunos médicos, que empezaron a pedirla y hoy 22 años después continúan haciéndolo para recomendárselas a sus pacientes y disminuir el estrés eléctrico al que están sometidos cuando operan computadores y otros equipos eléctricos.

Un tiempo después comenzaron las preguntas, y como funciona? Que es lo que hace, de que se trata? Puede ir a mi casa porque no duermo bien?

Y me pusieron a estudiar, a observar y a buscar laboratorios donde pudiera ver mis placas haciendo alguna cosa con la electricidad, miran los resultados obtenidos con admiración, con complacencia con enorme desconfianza, con desprecio, con interés y con misterio.

Entonces supe que tenia dos campos principales en la labor en TELMOrehm: El primero era  la tarea inicial, disminuir el estrés eléctrico, lo observamos en un georritmógrafo GRG de Rom Elektronik de Alemania, usando las placas TELMOrehm, el segundo campo era el medioambiente, la contaminación electromagnética, o electrosmog.

El segundo campo de acción abarca también el campo geomagnético de la tierra, sus anomalías minúsculas que podían afectar una cama, una silla de alguien expuesto cierto tiempo y sorpresa, las anomalías que se presentaban en los puntos de origen de  un hongo muy temido por los floricultores del área de las rosas: Mildeo Velloso.

Ese segundo campo de acción ha definido nuestra labor medioambiental en la prevención, las mediciones, la solución a los problemas, la investigación, la educación y la publicación de nuestros trabajos  en los medios, participando en publicaciones conocidas y en la publicación de tres libros en las que cuento como ha avanzado este trabajo de investigación–práctica, que es una actividad  que se hace real únicamente en la medida que presente soluciones y alternativas a los problemas planteados por la contaminación electromagnética y su complejidad en la asociación de ondas y sus relaciones con los otros factores contaminantes que nos aquejan, aire polucionado, agua desvitalizada, subsuelo roto y lleno de venenos, comida con tóxicos y transgénicos y sobretodo, la negación permanente  de la mayoría de dirigentes, de un problema global que de no solucionarse civilizadamente pone en riesgo altísimo la permanencia del hombre en la tierra y de la vida en el planeta.

No se cuantas personas forman nuestro equipo entre quienes contribuyen con su trabajo a realizar los productos y quienes los usan, pero solo puedo decirles que gracias a todos ellos es posible

Muchas gracias