Productos Naturales para la Salud

Tres razones ambientales para comprar productos naturales

La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad. Si en el largo o mediano plazo estos llegan a un punto de demanda que marque tendencias, la industria entera se verá forzada a tenerlos en cuenta para aplicarlos, cambiando así sus métodos de producción, a riesgo de quedarse obsoleta ante las nuevas exigencias del mercado si no lo hace. Por eso, cada aporte cuenta.

Si quieres aportar tu grano de arena para el cambio y a la vez experimentar el bienestar de tu organismo, aprovechando las ventajas que los productos naturales para la salud pueden brindarte, esta nota es para ti. Reunimos en ella tres razones ambientales que te harán animarte a buscar y promover alimentos sanos y orgánicos, de aquí en adelante. Estas son:
  • Los cultivos orgánicos disminuyen residuos químicos en el medio ambiente. Estos no usan químicos tóxicos, pues no necesitan herbicidas, fertilizantes o pesticidas sintéticos, que acarrean consecuencias para la salud de humanos y animales.
  • Los químicos de la agricultura convencional desgastan los suelos. Los pesticidas y fertilizantes químicos afectan la calidad de las capas superiores del suelo (donde se siembran las semillas). Una granja que usa estos productos pierde casi ocho centímetros de tierra fértil, al año. Si contrastamos eso con el período de recuperación de un solo milímetro de suelo (cerca de 100 años), vale la pena migrar hacia lo orgánico, antes de que no haya más tierras fértiles.
  • Los cultivos orgánicos protegen el agua. Esta clase de agricultura, diseñada para proveer productos naturales para la salud, busca equilibrar la tierra y evitar el “escurrimiento químico”, un fenómeno que contamina las fuentes hídricas, dejando grandes cuerpos de agua inhabilitados para su uso. Por ende, usa materiales naturales con minerales a la hora de sembrar y cuidar los cultivos, en lugar de optar por fertilizantes químicos.
Como ves, la agricultura orgánica está diseñada para cuidar tu bienestar, el de tus seres queridos y el del planeta en sí. Apóyala, consumiendo productos sanos y orgánicos, para ayudar a incentivar y dar notoriedad a sus modelos de producción. De paso, también, para vivir saludablemente. Si quieres hacerlo, pero no sabes cómo, conoce nuestros Productos naturales , los cuales tienen un sinnúmero de ventajas para la salud y el equilibrio emocional. Únete al cambio; tus seres queridos te lo agradecerán.
Compártalo con amigos
0
0
0

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.

Llegar a casa luego de un día duro significa la promesa de descanso, comodidad, paz y alivio para ti, pero no necesariamente también para tu casa. De hecho, cuando tú buscas bajar tus revoluciones y relajarte, tu hogar entra en un momento de máxima actividad, puesto que enciendes luces, electrodomésticos y las tecnologías inalámbricas, como las de tu celular, rebotan por doquier, es por eso que necesitas Productos para reducir la radiación.
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.
La hipersensibilidad electromagnética (EHS), o electrohipersensibilidad, tiene lugar cuando la radiación electromagnética (EMF) a la cual te exponen tus aparatos electrónicos, supera la capacidad de tu cuerpo para lidiar con ella, desencadenando síntomas y enfermedades graves en tu organismo. Por eso, tener a la mano productos para reducir la radiación es tan importante en la búsqueda de tu bienestar, pues estos disminuyen el riesgo de adquirir este mal del Siglo XXI.
Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...
Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...
Muchos no conocemos que es la contaminación electromagnética y por esto no nos preocupamos por las causas que este tipo de contaminación pueda traer a nuestras vidas. Esta es resultado de la presencia diaria de diversas ondas generadas por electrodomésticos o procesos tecnológicos que afectan el funcionamiento de los procedimientos internos del cuerpo humano.