Consejos prevenir contaminación electromagnética en casa

Consejos para la prevención de contaminación electromagnética en tu casa

Gracias a la gran ola de herramientas tecnológicas que nos rodean hoy en día, encontramos en internet buena información aplicable a la hora de tomar acciones para la prevención de la contaminación electromagnética. Pero esta información, a pesar de ser útil hasta cierto punto, no incluye uno que otro consejo para la prevención de la contaminación electromagnética a la hora de implementar los aparatos tecnológicos, permitiendo que las personas, a pesar de tomar medidas preventivas, reciban una gran carga de radiación electromagnética cuando utilizan sus productos tecnológicos.

Es por eso que en este artículo compartiremos algunas claves que te ayudarán a disminuir los niveles de radiación en tu cuerpo. Además, presentaremos una respuesta para eliminar y prevenir la contaminación electromagnética:

Existen cuatro grandes fuentes de radiación electromagnética: el televisor, el computador, la tablet y el celular. Para cada uno de ellos debes:
  1. Televisor: Consérvalo a una distancia de tres metros mientras ves tu programa favorito. Además, apágalo cuando no lo uses, especialmente si duermes frente a él.
  2. Computador: Manten su monitor a una distancia de 60 cm de tu cara. De este modo las ondas electromagnéticas llegarán con menor fuerza a ti.
  3. Celular: El smartphone ejerce una fuerte cantidad de radiación. Por eso, una buena práctica para la prevención de la contaminación electromagnética es no utilizarlo cerca de tu cabeza. Durante una llamada lo mejor es utilizar tu manos libres, puesto que así las ondas electromagnéticas no impactarán tu cráneo.
  4. Tablet: Mantén su pantalla a una distancia de 50 cm de tu cara y procura no tenerla cerca al dormir, puesto que su campo de radiación es bastante amplio.
Además a lo ya mencionado, ten en cuenta que las placas personales TelmoRehm, con forma de collar, absorben las ondas electromagnéticas, disminuyendo significativamente el impacto que tienen estas en las personas y eliminando así los altos niveles de estrés y demás enfermedades que se puedan presentar por este tipo de contaminación.

Finalmente, si la idea es tomar medidas eficaces para la prevención de la contaminación electromagnética en tu hogar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono para acordar el espacio en el que podremos realizar una inspección para determinar los grados de radiación a los que se encuentran expuestas las personas y así poder tomar las medidas preventivas necesarias.

Si quieres saber en qué consiste nuestra visita técnica, recomendamos visitar nuestra sección de Visita Técnica para Detección y Prevención, en la que podrás aclarar todas tus dudas.
Compártalo con amigos
1
0
0
Compártalo con amigos

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.

Para entender el electromagnetismo y sus efectos sobre todos los seres vivos, así como los diversos métodos de Prevención contra la contaminación electromagnética, es importante conocer por qué esta clase de ondas, esta presente en todas partes y cómo puede ser tan perjudicial
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
¿Conoces las grandes propiedades que tienen las rosas, capaces de ayudarte a cuidar tu salud y hasta tu piel? La Loción de rosas, por ejemplo, es un producto revolucionario basado en el agua de esta planta, diseñado para mantener la piel joven y tersa.
La contaminación ha sido un tema que ha causado controversia y preocupación en los últimos años. Pero hasta hace poco se empezó a tener en cuenta la contaminación electromagnética, este última que es causada principalmente por elementos como los teléfonos celulares, redes de internet como el Wi-Fi, radios, microondas y demás artefactos que emiten ondas eléctricas y magnéticas.
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.