Loción de Rosas

Rejuvenece tu piel con Loción de Rosas

¿Conoces las grandes propiedades que tienen las rosas, capaces de ayudarte a cuidar tu salud y hasta tu piel? La Loción de rosas, por ejemplo, es un producto revolucionario basado en el agua de esta planta, diseñado para mantener la piel joven y tersa.

Por evidentes razones de espacio y tiempo, los antiguos romanos no utilizaban este tipo de loción, pero sí eran conscientes del poder de esta flor para rejuvenecer la piel, por lo cual solían tomar baños en su agua; además, Cleopatra usaba esta misma agua para realizar sus diversas máscaras. Es que, como la mayoría de plantas, las rosas tienen muchos beneficios qué ofrecer para tu piel. Para que conozcas algunos de ellos, los enumeraremos en esta nota:
  • Rejuvenecedor natural: las rosas y en especial la Loción de rosas basada en su agua, resultan ingredientes ideales para reducir la apariencia de los poros, así como la aparición de arrugas y líneas finas.
  • Limpiador: El agua de rosas es un ingrediente activo de varios limpiadores orgánicos, dadas sus propiedades como limpiador de poros obstruidos. Por eso, además, puede hacer maravillas por ti, si padeces de acné.
  • Suavizante: El agua de rosas es ideal para ayudar a suavizar, humectar y calmar tu piel, tal vez luego de una quemadura por el sol; si tu piel está sensible, la Loción de rosas será ideal para tratarla.
  • Hidratante: Si tienes piel con resequedad, la Loción de rosas te ayudará a no perder su hidratación natural, proveniente de los alimentos, sino a conservarla.
  • Vitamina C: El agua de rosas contiene altos índices de vitamina C, la cual es ideal para proteger tu piel del medio ambiente y preservar un aspecto juvenil.
  • Antioxidantes: Reafirma y fortalece tu look, rechazando además los radicales libres de tus células y tejidos
Ahora que ya conoces las virtudes que te puede ofrecer el agua, y por ende la Loción de rosas, te invitamos a implementarla en los cuidados de tu piel. O de tu salud, porque también ofrece bastantes beneficios en ese sentido. Si no sabes dónde adquirir agua de esta clase, no te preocupes, puesto que la elaboramos para ti. Visita nuestra sección Loción y tónico de Rosas- Colombia y deja que los resultados te sorprendan.
Compártalo con amigos
0
0
0

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.

La contaminación electromagnética es una compañera permanente en nuestra época, ante la cual solo la prevención y el cuidado pueden mitigar sus efectos. Celulares, televisores, computadores, hornos, tablets, consolas de videojuegos, neveras, líneas eléctricas, dispositivos WiFi...
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
La hipersensibilidad electromagnética (EHS), o electrohipersensibilidad, tiene lugar cuando la radiación electromagnética (EMF) a la cual te exponen tus aparatos electrónicos, supera la capacidad de tu cuerpo para lidiar con ella, desencadenando síntomas y enfermedades graves en tu organismo. Por eso, tener a la mano productos para reducir la radiación es tan importante en la búsqueda de tu bienestar, pues estos disminuyen el riesgo de adquirir este mal del Siglo XXI.
Las estadísticas son irrefutables. Un 59,6 % de los colombianos, es decir, casi tres de cada cinco, se ven actualmente inmersos en luchas contra diversas condiciones que afectan su calidad de sueño, según la revista Sleep Science. Es por eso que, el auge actual de los Productos para dormir mejor es más que comprensible.
Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.