Loción de Rosas

Rejuvenece tu piel con Loción de Rosas

¿Conoces las grandes propiedades que tienen las rosas, capaces de ayudarte a cuidar tu salud y hasta tu piel? La Loción de rosas, por ejemplo, es un producto revolucionario basado en el agua de esta planta, diseñado para mantener la piel joven y tersa.

Por evidentes razones de espacio y tiempo, los antiguos romanos no utilizaban este tipo de loción, pero sí eran conscientes del poder de esta flor para rejuvenecer la piel, por lo cual solían tomar baños en su agua; además, Cleopatra usaba esta misma agua para realizar sus diversas máscaras. Es que, como la mayoría de plantas, las rosas tienen muchos beneficios qué ofrecer para tu piel. Para que conozcas algunos de ellos, los enumeraremos en esta nota:
  • Rejuvenecedor natural: las rosas y en especial la Loción de rosas basada en su agua, resultan ingredientes ideales para reducir la apariencia de los poros, así como la aparición de arrugas y líneas finas.
  • Limpiador: El agua de rosas es un ingrediente activo de varios limpiadores orgánicos, dadas sus propiedades como limpiador de poros obstruidos. Por eso, además, puede hacer maravillas por ti, si padeces de acné.
  • Suavizante: El agua de rosas es ideal para ayudar a suavizar, humectar y calmar tu piel, tal vez luego de una quemadura por el sol; si tu piel está sensible, la Loción de rosas será ideal para tratarla.
  • Hidratante: Si tienes piel con resequedad, la Loción de rosas te ayudará a no perder su hidratación natural, proveniente de los alimentos, sino a conservarla.
  • Vitamina C: El agua de rosas contiene altos índices de vitamina C, la cual es ideal para proteger tu piel del medio ambiente y preservar un aspecto juvenil.
  • Antioxidantes: Reafirma y fortalece tu look, rechazando además los radicales libres de tus células y tejidos
Ahora que ya conoces las virtudes que te puede ofrecer el agua, y por ende la Loción de rosas, te invitamos a implementarla en los cuidados de tu piel. O de tu salud, porque también ofrece bastantes beneficios en ese sentido. Si no sabes dónde adquirir agua de esta clase, no te preocupes, puesto que la elaboramos para ti. Visita nuestra sección Loción y tónico de Rosas- Colombia y deja que los resultados te sorprendan.

Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.

Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
La hipersensibilidad electromagnética (EHS), o electrohipersensibilidad, tiene lugar cuando la radiación electromagnética (EMF) a la cual te exponen tus aparatos electrónicos, supera la capacidad de tu cuerpo para lidiar con ella, desencadenando síntomas y enfermedades graves en tu organismo. Por eso, tener a la mano productos para reducir la radiación es tan importante en la búsqueda de tu bienestar, pues estos disminuyen el riesgo de adquirir este mal del Siglo XXI.
Llegar a casa luego de un día duro significa la promesa de descanso, comodidad, paz y alivio para ti, pero no necesariamente también para tu casa. De hecho, cuando tú buscas bajar tus revoluciones y relajarte, tu hogar entra en un momento de máxima actividad, puesto que enciendes luces, electrodomésticos y las tecnologías inalámbricas, como las de tu celular, rebotan por doquier, es por eso que necesitas Productos para reducir la radiación.
Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...