Venta Agua de Rosas pura en Bogotá

Recuperación de pieles irritadas con agua de Rosas

Si te encanta el aroma de una rosa, es probable que estés hechizado por la flor más popular de todas. Shakespeare escribió algunas de sus líneas más famosas en torno a esta flor, se suponía que Cleopatra la usaría como parte de su régimen de belleza y, durante generaciones, ha sido utilizada por mujeres de todo el mundo para el cuidado personal.

El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable. Pero más allá de los beneficios estéticos que el agua de rosas para la piel puede brindar, encontramos propiedades curativas y de limpieza profunda. Es por eso que en este artículo hemos decidido hablar de las propiedades del agua de rosas en pieles irritadas.

Pero antes de hablar de ello, deberíamos saber que la irritación en la piel se origina por la influencia de factores externos como la contaminación, los rayos del sol y los productos cosméticos de belleza. Todos estos generan la resequedad y la acumulación de células muertas en la piel, haciendo que esta enferme y pierda su elasticidad. Físicamente, la irritación se manifiesta como un leve ardor en la zona afectada, acompañado de un leve enrojecimiento.

A diferencia de otros productos de uso tópico, el agua de rosas para la piel contiene propiedades antioxidantes que ayudan a fortalecer las células cutáneas y a regenerar el tejido, eliminando así los residuos de células muertas ocasionadas por factores externos. Así mismo, el agua de rosas para la piel hidrata, revitaliza y mantiene el ph en los tejidos, ayudando a retrasar los signos del envejecimiento en la piel como las arrugas y las líneas de expresión, ya que mantiene las células saludables.

¿Cómo usar el agua de rosas para la piel con irritación?

La formula es muy sencillas:

  • Macerar 10 o 15 hojas de albahaca.
  • Al resultado agregarle 200 ml de agua de rosas para la piel.
  • Guardar el líquido en el refrigerador, dentro de una botella de spray.

Este líquido es ideal para usar después de la exposición al sol y la contaminación. Bastará con rociar todo el cuerpo para generar el proceso de hidratación.

Como verás, el agua de rosa para la piel brinda muchas propiedades para el cuidado personal, es por eso que debes vincularla a tus hábitos diarios, pero si no sabes en donde conseguirla, deberías saber que en Telmo encuentras agua de rosas de excelente calidad, ya que en nuestro proceso de producción tenemos en cuenta los ciclos naturales de las rosas para poder extraer de manera profunda sus propiedades curativas.

Así que si ya decidiste recuperar la salud de tu piel de manera natural, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono y haz tu pedido de agua de rosas para la piel o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Agua de Rosas Telmo para obtener más detalles de este producto.
Compártalo con amigos
1
1
1

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.

Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.