Como dormir mejor

Cinco razones por las cuáles deberías dormir mejor

Muchos artículos prometen ayudar a la gente a aumentar sus índices de concentración, vigor, desempeño sexual, buen ánimo y hasta equilibrio hormonal, pero pocos de ellos están enfocados en las verdaderas razones que estas condiciones llevan detrás. Una de las más importantes es la falta de sueño, según la Asociación Colombiana de Medicina del Sueño (ACMES), la cual puede deberse a cerca de cien diferentes variables.

Las estadísticas son irrefutables. Un 59,6 % de los colombianos, es decir, casi tres de cada cinco, se ven actualmente inmersos en luchas contra diversas condiciones que afectan su calidad de sueño, según la revista Sleep Science. Esta analizó los efectos de los trastornos del sueño, tomando una muestra representativa de 5.000 compatriotas, provenientes de diversas regiones nacionales.

Por lo aquí explicado, el auge actual de los Productos para dormir mejor es más que comprensible. Tenemos, ante nosotros, un problema de salud pública. Si esto no llama tu atención, en esta nota mencionaremos cinco razones adicionales para que mejores tu calidad de sueño. Es que dormir no es un privilegio, como lo hacen ver algunos; es una obligación, como comer, para que tu cuerpo pueda funcionar. Si no duermes, tu supervivencia está comprometida.
  • Una salud mejor. ¿Puedes enfermar si tienes una buena calidad de sueño? Por supuesto que sí. Sin embargo, es más fácil que te enfermes si, por el contrario, no descansas bien. Hay relaciones científicas entre la falta de sueño y la diabetes, los males cardiacos y la obesidad, entre otros.
  • Mejor vida sexual. Estudios realizados en los EE.UU., indican que un 26% de ciudadanos posterga sus relaciones sexuales debido al cansancio. Además, hay evidencia médica que relaciona una mala calidad de sueño con bajos niveles de testosterona en hombres, lo que afecta el deseo sexual.
  • Alivio del dolor. Lesiones, dolores musculares y de tipo crónico tienden, no a sanar, pero sí a aliviarse, si se les mezcla con una buena calidad de sueño, complementando perfectamente compuestos como el complejo B o medicamentos para el dolor.
  • Si tú has experimentado microsueños al conducir, estás arriesgando tu vida, así como la de otros. Cambia esa circunstancia, adquiriendo Productos para dormir mejor y nuevas conductas y hábitos nocturnos. No te expongas.
  • Mejor ánimo. Así como dormir bien no hará que seas más saludable, al punto que las enfermedades huyan de ti, tampoco atraerá al buen humor. Pero, no hacerlo sí te llevará a experimentar una actitud negativa, irritante y malhumorada. Es que cuando duermes mal, tu regulación emocional se ve afectada, por lo cual puedes ser más sensible y propenso a conductas inusuales.
Estas son tan solo cinco razones para que empieces a dormir mejor, pero si visitas a tu médico, no solo coincidirá con ellas, sino que te dará otras tantas de tipo adicional. Por eso, si quieres saber más sobre cómo puedes lograrlo, te invitamos a visitar nuestra sección Productos para dormir mejor para que ni el estrés, ni los problemas, ni la contaminación electromagnética, ni ningún otro factor externo, pueda quitarte el sueño.
Compártalo con amigos
0
0
0

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.

La contaminación electromagnética es una compañera permanente en nuestra época, ante la cual solo la prevención y el cuidado pueden mitigar sus efectos. Celulares, televisores, computadores, hornos, tablets, consolas de videojuegos, neveras, líneas eléctricas, dispositivos WiFi...
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
La hipersensibilidad electromagnética (EHS), o electrohipersensibilidad, tiene lugar cuando la radiación electromagnética (EMF) a la cual te exponen tus aparatos electrónicos, supera la capacidad de tu cuerpo para lidiar con ella, desencadenando síntomas y enfermedades graves en tu organismo. Por eso, tener a la mano productos para reducir la radiación es tan importante en la búsqueda de tu bienestar, pues estos disminuyen el riesgo de adquirir este mal del Siglo XXI.
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.