Consejos para dormir mejor

¿Es verdad que existen personas electrosensibles?

Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común ( que es la contaminación electromagnética), estas respuestas son múltiples y se pueden relacionar de acuerdo a su intensidad en grados de 1 a 10 para establecer el nivel en que se encuentra la persona afectada.(ver cuadro de autoindagación).

Se estima que en la actualidad el 14% de la humanidad es electrosensible en algún grado y que en 2017 será el 50%, crecimiento tan dramático que dibuja una pandemia planetaria en pocos años.
Compártalo con amigos
0
0
0

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.

Llegar a casa luego de un día duro significa la promesa de descanso, comodidad, paz y alivio para ti, pero no necesariamente también para tu casa. De hecho, cuando tú buscas bajar tus revoluciones y relajarte, tu hogar entra en un momento de máxima actividad, puesto que enciendes luces, electrodomésticos y las tecnologías inalámbricas, como las de tu celular, rebotan por doquier, es por eso que necesitas Productos para reducir la radiación.
La contaminación electromagnética es una compañera permanente en nuestra época, ante la cual solo la prevención y el cuidado pueden mitigar sus efectos. Celulares, televisores, computadores, hornos, tablets, consolas de videojuegos, neveras, líneas eléctricas, dispositivos WiFi...
Las estadísticas son irrefutables. Un 59,6 % de los colombianos, es decir, casi tres de cada cinco, se ven actualmente inmersos en luchas contra diversas condiciones que afectan su calidad de sueño, según la revista Sleep Science. Es por eso que, el auge actual de los Productos para dormir mejor es más que comprensible.
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.
Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...