Que es ser electrosensible

¿Existe evidencia del efecto de la contaminación electromagnética?

Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.

La más importante declaración científica a nivel mundial esta resumida en el informe de BIOINITIATIVE y fue presentada al Parlamento europeo en 2007 y 2012, incluye informe de nivel científico e informe para el público, su petición se podría resumir en dos puntos:
  • Disminuir los valores de exposición que generan las instalaciones eléctricas y
  • Disminuir los valores de la potencia usada en las telecomunicaciones.
Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.

Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.
Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.
Llegar a casa luego de un día duro significa la promesa de descanso, comodidad, paz y alivio para ti, pero no necesariamente también para tu casa. De hecho, cuando tú buscas bajar tus revoluciones y relajarte, tu hogar entra en un momento de máxima actividad, puesto que enciendes luces, electrodomésticos y las tecnologías inalámbricas, como las de tu celular, rebotan por doquier, es por eso que necesitas Productos para reducir la radiación.
La contaminación electromagnética es una compañera permanente en nuestra época, ante la cual solo la prevención y el cuidado pueden mitigar sus efectos. Celulares, televisores, computadores, hornos, tablets, consolas de videojuegos, neveras, líneas eléctricas, dispositivos WiFi...
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
La contaminación ha sido un tema que ha causado controversia y preocupación en los últimos años. Pero hasta hace poco se empezó a tener en cuenta la contaminación electromagnética, este última que es causada principalmente por elementos como los teléfonos celulares, redes de internet como el Wi-Fi, radios, microondas y demás artefactos que emiten ondas eléctricas y magnéticas.