Efectos contaminación electromagnética

¿Estás sufriendo los efectos de la contaminación electromagnética?

Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto.

Aunque algunas personas creen que los efectos de la contaminación electromagnéticae no son reales, existe evidencia científica que demuestra su veracidad.

Para saber si está sufriendo los efectos de la contaminación electromagnética, es necesario conocer las consecuencias que trae este tipo de contaminación como lo son:

Efectos a corto plazo:
  • Dolores de cabeza
  • Falta de concentración o pérdida de memoria
  • Fatiga
  • Sensación de hormigueo en las manos o pies
  • Desaliento y cansancio extremo
  • Problemas para dormir y descansar en la noche
  • Irritabilidad
  • Mareos

Efectos a largo plazo:
  • Desarrollo de tumores cerebrales
  • Posible aparición de cáncer
  • Problemas neuronales como temblores
  • Alteraciones cardiovasculares, como por ejemplo tensión arterial, cambios en la frecuencia cardiaca o circulación periférica
  • Problemas reproductivos, ya que puede alterar los ciclos menstruales o reducir la producción de esperma
  • Puede producir fuertes cefaleas o migrañas

Es necesario tener en cuenta que los efectos no se desarrollan en todas las personas por igual. Sin embargo, sí pueden afectarnos a todos dado que en la actualidad es casi imposible pasar un día sin tener algún tipo de contacto con dispositivos electrónicos ya sea celulares, computadores, hornos microondas, redes Wi-Fi, antenas de telefonía, etc.

Evitar o reducir los efectos efectos de la contaminación electromagnética no es algo fácil, pero para esto puede adquirir un Plata Dolmo Telmo que es capaz de modificar las ondas generadas por los diferentes dispositivos y que generan la contaminación. Para más información puedes visitar Placas de protección y prevención.

Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.

Para entender el electromagnetismo y sus efectos sobre todos los seres vivos, así como los diversos métodos de Prevención contra la contaminación electromagnética, es importante conocer por qué esta clase de ondas, esta presente en todas partes y cómo puede ser tan perjudicial
Las estadísticas son irrefutables. Un 59,6 % de los colombianos, es decir, casi tres de cada cinco, se ven actualmente inmersos en luchas contra diversas condiciones que afectan su calidad de sueño, según la revista Sleep Science. Es por eso que, el auge actual de los Productos para dormir mejor es más que comprensible.
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.