Efectos contaminación electromagnética

¿Estás sufriendo los efectos de la contaminación electromagnética?

Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto.

Aunque algunas personas creen que los efectos de la contaminación electromagnéticae no son reales, existe evidencia científica que demuestra su veracidad.

Para saber si está sufriendo los efectos de la contaminación electromagnética, es necesario conocer las consecuencias que trae este tipo de contaminación como lo son:

Efectos a corto plazo:
  • Dolores de cabeza
  • Falta de concentración o pérdida de memoria
  • Fatiga
  • Sensación de hormigueo en las manos o pies
  • Desaliento y cansancio extremo
  • Problemas para dormir y descansar en la noche
  • Irritabilidad
  • Mareos

Efectos a largo plazo:
  • Desarrollo de tumores cerebrales
  • Posible aparición de cáncer
  • Problemas neuronales como temblores
  • Alteraciones cardiovasculares, como por ejemplo tensión arterial, cambios en la frecuencia cardiaca o circulación periférica
  • Problemas reproductivos, ya que puede alterar los ciclos menstruales o reducir la producción de esperma
  • Puede producir fuertes cefaleas o migrañas

Es necesario tener en cuenta que los efectos no se desarrollan en todas las personas por igual. Sin embargo, sí pueden afectarnos a todos dado que en la actualidad es casi imposible pasar un día sin tener algún tipo de contacto con dispositivos electrónicos ya sea celulares, computadores, hornos microondas, redes Wi-Fi, antenas de telefonía, etc.

Evitar o reducir los efectos efectos de la contaminación electromagnética no es algo fácil, pero para esto puede adquirir un Plata Dolmo Telmo que es capaz de modificar las ondas generadas por los diferentes dispositivos y que generan la contaminación. Para más información puedes visitar Placas de protección y prevención.
Compártalo con amigos
0
0
0

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.

Llegar a casa luego de un día duro significa la promesa de descanso, comodidad, paz y alivio para ti, pero no necesariamente también para tu casa. De hecho, cuando tú buscas bajar tus revoluciones y relajarte, tu hogar entra en un momento de máxima actividad, puesto que enciendes luces, electrodomésticos y las tecnologías inalámbricas, como las de tu celular, rebotan por doquier, es por eso que necesitas Productos para reducir la radiación.
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.
La contaminación ha sido un tema que ha causado controversia y preocupación en los últimos años. Pero hasta hace poco se empezó a tener en cuenta la contaminación electromagnética, este última que es causada principalmente por elementos como los teléfonos celulares, redes de internet como el Wi-Fi, radios, microondas y demás artefactos que emiten ondas eléctricas y magnéticas.
Las estadísticas son irrefutables. Un 59,6 % de los colombianos, es decir, casi tres de cada cinco, se ven actualmente inmersos en luchas contra diversas condiciones que afectan su calidad de sueño, según la revista Sleep Science. Es por eso que, el auge actual de los Productos para dormir mejor es más que comprensible.