Contaminación Electromagnética en la oficina

¿Cómo evitar la contaminación electromagnética en la oficina?

Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario, viene siendo una nube de embudo, la cual en su interior viene forjando poderosos tornados de clase F5. Piénsalo. A tu alrededor hay módems, cables, computadoras, calentadores, celulares, tal vez cámaras, apuntadores o tablets. Además, si tu empresa tiene cocina, puede que haya uno o varios hornos microondas; todo esto usa ondas electromagnéticas y permanentemente, junto con muchos efectos y consecuencias, las despide… hacia ti.

Por eso, y pensando en ayudarte a reducir los Efectos de la contaminación electromagnética establecimos una lista con varios tips que deberías tener en cuenta, para mejorar tu salud y la de tus compañeros de trabajo. Estos son:
  • Mantén a distancia tu PC, Smartphone y Tablet: Si evitas llevar tu móvil en tu brassier o bolsillo, ayudarás a tu cuerpo a evitar Efectos de la contaminación electromagnética como problemas reproductivos, e incluso de cáncer. Ten en cuenta que hay estudios llevándose a cabo actualmente sobre defectos congénitos en bebés, causados por las ondas de los celulares de sus padres. Aún no hay resultados, pero… ten cuidado.

    Por otro lado, evita usar tu Tablet de modo excesivo, pues con ella siempre estarás cerca de la batería. Y no uses el portátil sobre tu regazo mientras está conectado. Es más, procura tener teclado y mouse independientes, para que tus manos o piernas no estén tanto tiempo cerca de la batería y no haya Efectos de la contaminación electromagnética en tu contra.
  • Ten cuidado con el uso de audífonos: Cuando sumas el electromagnetismo de tu celular y unos audífonos, estos últimos se convierten en extensores de ondas que terminan ingresando a tu cabeza. El altavoz, de hecho, es una gran respuesta para cuidarte, pues los Efectos de la contaminación electromagnética se reducen significativamente con tan solo alejarte a una pulgada de distancia de la fuente electromagnética. Y hablando por altavoz puedes alejarte más de esa distancia, dependiendo de tu capacidad auditiva y la de tu interlocutor.
  • Haz puestas a tierra: Si quieres reducir los Efectos de la contaminación electromagnética entra en contacto con los electrones de la superficie terrestre. ¿Qué significa esto? Dar un paseo por en la hora de almuerzo por una plaza o parque, ojalá pisando el pasto descalzo, hará que tu cuerpo se limpie de voltaje innecesario, causado por radiación electromagnética.
  • Come bien: Una dieta rica en nutrientes puede ayudarte a limpiarte desde adentro. Alimentos que absorben radicales de oxígeno en altas cantidades, como romero, nueces, espárragos, arándanos, canela, cilantro y ciruelas pasas, así como pescados (dado su alto contenido en Omega 3), serán grandiosas y deliciosas herramientas para reducir los Efectos de la contaminación electromagnética. Ten en cuenta, además, el empleo de Productos Naturales, como los que hemos creado en Telmo Rehm para contribuir también a tu protección electromagnética desde adentro de tu ser.
Si bien estos tips pueden ayudarte a reducir los Efectos de la contaminación electromagnética, somos conscientes de que no puedes llegar a tu oficina descalzo, pedir trabajar en la playa, o solicitar la extracción de todos los equipos que usan ondas electromagnéticas. La tecnología es necesaria y más hoy en día. Pero tenemos una solución muy útil para ti, que te protegerá mientras estás expuesto; nuestras placas personales de protección y prevención. Conócelas, así como todo lo que pueden hacer por ti y tus compañeros de oficina, en nuestra sección Placas Personales. Así podrás disfrutar mejor de tu ambiente y cuidar tu salud, así como la de aquellos que te interesan. ¡Te esperamos!
Compártalo con amigos
0
0
0

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.

Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
Llegar a casa luego de un día duro significa la promesa de descanso, comodidad, paz y alivio para ti, pero no necesariamente también para tu casa. De hecho, cuando tú buscas bajar tus revoluciones y relajarte, tu hogar entra en un momento de máxima actividad, puesto que enciendes luces, electrodomésticos y las tecnologías inalámbricas, como las de tu celular, rebotan por doquier, es por eso que necesitas Productos para reducir la radiación.
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.
La contaminación electromagnética es una compañera permanente en nuestra época, ante la cual solo la prevención y el cuidado pueden mitigar sus efectos. Celulares, televisores, computadores, hornos, tablets, consolas de videojuegos, neveras, líneas eléctricas, dispositivos WiFi...
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.