La contaminación electromagnética afecta el sueño.

Consejos para dormir mejor y tener un sueño reparador

Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador y que le causa dificultades en su vida diaria debido al cansancio acumulado que afecta el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Es importante señalar que el promedio de horas que un adulto debe dormir es de alrededor 8 horas, aunque el estilo de vida actual impide que muchas personas cumplan esta meta diaria, por lo que, ven como las tareas de su vida diaria se ven afectadas por su falta de descanso.

Por eso, reunimos 6 consejos para dormir mejor y tener un sueño reparador:
  • Vigile sus patrones de sueño
    Mantenga información detallada sobre el número de horas que duerme, las actividades que realiza antes de ir a dormir, cuáles noches logra conciliar el sueño y cuáles no, si se siente descansado al despertar, cuán enérgico se siente al otro día, entre otros factores directamente relacionados con su ciclo de descanso. Esto le permitirá reconocer algunos de los hábitos que deberá mantener o cambiar para lograr un mejor descanso.
  • Busque su comodidad a la hora de dormir
    Está demostrado científicamente que la temperatura central del cuerpo disminuye durante las horas de sueño, por eso, mantener su habitación fría facilitará este proceso. Por otra parte, es importante dormir con ropa que no se encuentre muy ajustada, ya que, esta dificulta la circulación e impide que los músculos se relajen completamente.
  • Cree una rutina antes de irse a dormir
    Hacer las mismas actividades antes de irse a dormir como lavarse los dientes, tomar una bebida caliente, meditar, leer un poco, entre otros, puede condicionar su cerebro para que se prepare a ir a dormir.
  • Recuerde que la cama es solo para dormir
    Muchas personas suelen realizar varias actividades en su cama como ver series, comer, trabajar, etc. La cama solo es para dormir, ya que, si se realiza otro tipo de actividades el cerebro asumirá que esta es una zona de entretenimiento y no de descanso.
  • Duerma en un ambiente oscuro y silencioso
    Dormir en completa oscuridad o con las más mínima iluminación ayuda a que el ciclo circadiano siga su ritmo natural además de que le permitirá entrar a la etapa de sueño profundo con mayor facilidad. Asimismo, es importante evitar cualquier tipo de sonido ya que esto interfiere con su capacidad de conciliar el sueño, por lo que se debe evitar cualquier aparato electrónico en la habitación.
  • Busque productos para mejorar la calidad del sueño
    Nuestras placas contrarrestan los efectos de anomalías geomagnéticas cercanas a nuestro lugar de descanso y que afectan negativamente su calidad del sueño.
Si quiere conocer más productos para mejorar la calidad del sueño, visite nuestra sección de Placas Protección y Prevención y descubre cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.
Compártalo con amigos
0
0
0

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.

Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.
Las estadísticas son irrefutables. Un 59,6 % de los colombianos, es decir, casi tres de cada cinco, se ven actualmente inmersos en luchas contra diversas condiciones que afectan su calidad de sueño, según la revista Sleep Science. Es por eso que, el auge actual de los Productos para dormir mejor es más que comprensible.
La hipersensibilidad electromagnética (EHS), o electrohipersensibilidad, tiene lugar cuando la radiación electromagnética (EMF) a la cual te exponen tus aparatos electrónicos, supera la capacidad de tu cuerpo para lidiar con ella, desencadenando síntomas y enfermedades graves en tu organismo. Por eso, tener a la mano productos para reducir la radiación es tan importante en la búsqueda de tu bienestar, pues estos disminuyen el riesgo de adquirir este mal del Siglo XXI.
Para entender el electromagnetismo y sus efectos sobre todos los seres vivos, así como los diversos métodos de Prevención contra la contaminación electromagnética, es importante conocer por qué esta clase de ondas, esta presente en todas partes y cómo puede ser tan perjudicial
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.