Como disminuir la contaminación electromagenitca

Consejos para disminuir la contaminación electromagnética

La contaminación ha sido un tema que ha causado controversia y preocupación en los últimos años. Pero hasta hace poco se empezó a tener en cuenta la contaminación electromagnética, este última que es causada principalmente por elementos como los teléfonos celulares, redes de internet como el Wi-Fi, radios, microondas y demás artefactos que emiten ondas eléctricas y magnéticas. Como este tipo de contaminación es invisible al ser humano, no había sido tenido en cuenta hasta hace un tiempo, cuando empezaron a surgir los efectos en el ser humano y en el planeta.

Esta influencia al campo electromagnético al que hoy en día casi todos los seres humanos estamos expuesto gracias a la tecnología, debe ser controlada y en lo posible tratar de disminuir. Para esto, acá te brindamos algunos consejos para ayudar a reducir la contaminación electromagnética y sus posibles efectos en la vida:
  • Desenchufa los electrodomésticos cuando no estén en uso. Además de ahorrar energía, la ondas electromagnéticas emitidas se reducirán.
  • En la medida de lo posible, evita tener dispositivos móviles o computadores muy cerca al cuerpo. Si se va a hacer uso de estos últimos, evitar ponerlo sobre las piernas en especial cuando se encuentra conectado a la corriente. Para el uso de celular, se recomienda no llevarlos siempre en los bolsillos donde tenga contacto directo con el cuerpo.
  • Para el celular, dispositivo más utilizado durante el día, es aconsejable tenerlo en modo avión cuando se es posible y desactivar la conexión al Wi-Fi y Bluetooth cuando no esté en uso.
  • Es recomendable dormir alejado de los electrodomésticos como celular, monitores, teléfonos inalámbricos y tomas de corrientes. En caso de tener televisión en la habitación, al momento de dormir se aconseja desconectarlo.
  • Para reducir la contaminación electromagnética lo más recomendable es instalar una Placa Domo Telmo, esta se adhiere al techo y reduce la emisión de contaminación electromagnética que llega hasta el lugar.

Para tener más exactitud sobre qué tan expuesto se está a esta contaminación se puede realizar un estudio que reconozca la exposición que tiene el lugar en el estamos , ya sea nuestra vivienda o lugar de trabajo. Recuerda que la contaminación electromagnética trae ciertos efectos negativos sobre la vida como cansancio y molestias en el sueño.

Te invitamos a conocer más sobre Placa Domo Telmo, y así evitar las consecuencias en tu vida que deja la contaminación electromagnética.
Compártalo con amigos
0
0
0

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.

Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Muchos no conocemos que es la contaminación electromagnética y por esto no nos preocupamos por las causas que este tipo de contaminación pueda traer a nuestras vidas. Esta es resultado de la presencia diaria de diversas ondas generadas por electrodomésticos o procesos tecnológicos que afectan el funcionamiento de los procedimientos internos del cuerpo humano.
La contaminación ha sido un tema que ha causado controversia y preocupación en los últimos años. Pero hasta hace poco se empezó a tener en cuenta la contaminación electromagnética, este última que es causada principalmente por elementos como los teléfonos celulares, redes de internet como el Wi-Fi, radios, microondas y demás artefactos que emiten ondas eléctricas y magnéticas.
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.