Radiación del computador

¿Cómo puede afectarte la radiación de tu computador?

Las nuevas funcionalidades y aplicaciones de las computadoras portátiles, así como las innovaciones que cada día ofrece internet en términos de socialización y entretenimiento, han impulsado a que cada vez se usen más estos artefactos en el hogar. Y ni hablar del trabajo, donde puede que pases la mayor parte consciente de tu día, frente a una de ellas.

Sin embargo, éstas no solo significan bienestar, sino también una fuente de EMR, o radiación electromagnética. Por eso, en esta nota vamos a hablar de cómo esta energía, proveniente de aparatos como los mencionados, puede afectar a tu salud.

Las computadoras de hoy generan todo tipo de EMR. Emplean bajas frecuencias y radiofrecuencias. Estas, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) no solo pueden perjudicar a tu salud, sino que son eventuales carcinógenos. Pero eso no es todo. También pueden ser precursores de males como:
  • Alzheimer.
  • Ataques de asma.
  • Diversos tipos de cáncer.
  • Afección nerviosa y depresión de tipo agudo.
  • Síndromes cardiacos.
  • Desordenes de tipo hormonal.
  • Daño al sistema reproductivo e inmune.
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador, la persona podrá desintoxicarse y experimentar mayor bienestar. Estos son:
  • Cansancio agudo y falta de energía.
  • Fuertes migrañas y dolores de cabeza.
  • Mala calidad del sueño y trastornos de esta clase.
  • Mala concentración y fallas en la memoria.
  • Mareos constantes.
  • Sensaciones de enrojecimiento, ardor, o picazón en las áreas expuestas.
  • Mucosas secas, hinchadas o incómodas en los senos paranasales, oídos y garganta.
  • Dolores en las articulaciones y músculos.
  • Taquicardia.
  • Hipersensibilidad Electromagnética (EHS).
Estos síntomas, combinados con un uso frecuente de estos innovadores, pero peligrosos aparatos (dadas sus conexiones inalámbricas), pueden indicar envenenamiento por electromagnetismo. Si quieres combatirlo, o conocer más sobre métodos para prevenirlo, visita nuestra sección Productos para eliminar la radiación del computador. El bienestar es posible, si tomas las medidas correctas.
Compártalo con amigos
0
0
0

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).

Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.
Las estadísticas son irrefutables. Un 59,6 % de los colombianos, es decir, casi tres de cada cinco, se ven actualmente inmersos en luchas contra diversas condiciones que afectan su calidad de sueño, según la revista Sleep Science. Es por eso que, el auge actual de los Productos para dormir mejor es más que comprensible.
Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...