Radiación del computador

¿Cómo puede afectarte la radiación de tu computador?

Las nuevas funcionalidades y aplicaciones de las computadoras portátiles, así como las innovaciones que cada día ofrece internet en términos de socialización y entretenimiento, han impulsado a que cada vez se usen más estos artefactos en el hogar. Y ni hablar del trabajo, donde puede que pases la mayor parte consciente de tu día, frente a una de ellas.

Sin embargo, éstas no solo significan bienestar, sino también una fuente de EMR, o radiación electromagnética. Por eso, en esta nota vamos a hablar de cómo esta energía, proveniente de aparatos como los mencionados, puede afectar a tu salud.

Las computadoras de hoy generan todo tipo de EMR. Emplean bajas frecuencias y radiofrecuencias. Estas, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) no solo pueden perjudicar a tu salud, sino que son eventuales carcinógenos. Pero eso no es todo. También pueden ser precursores de males como:
  • Alzheimer.
  • Ataques de asma.
  • Diversos tipos de cáncer.
  • Afección nerviosa y depresión de tipo agudo.
  • Síndromes cardiacos.
  • Desordenes de tipo hormonal.
  • Daño al sistema reproductivo e inmune.
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador, la persona podrá desintoxicarse y experimentar mayor bienestar. Estos son:
  • Cansancio agudo y falta de energía.
  • Fuertes migrañas y dolores de cabeza.
  • Mala calidad del sueño y trastornos de esta clase.
  • Mala concentración y fallas en la memoria.
  • Mareos constantes.
  • Sensaciones de enrojecimiento, ardor, o picazón en las áreas expuestas.
  • Mucosas secas, hinchadas o incómodas en los senos paranasales, oídos y garganta.
  • Dolores en las articulaciones y músculos.
  • Taquicardia.
  • Hipersensibilidad Electromagnética (EHS).
Estos síntomas, combinados con un uso frecuente de estos innovadores, pero peligrosos aparatos (dadas sus conexiones inalámbricas), pueden indicar envenenamiento por electromagnetismo. Si quieres combatirlo, o conocer más sobre métodos para prevenirlo, visita nuestra sección Productos para eliminar la radiación del computador. El bienestar es posible, si tomas las medidas correctas.
Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.

Muchos no conocemos que es la contaminación electromagnética y por esto no nos preocupamos por las causas que este tipo de contaminación pueda traer a nuestras vidas. Esta es resultado de la presencia diaria de diversas ondas generadas por electrodomésticos o procesos tecnológicos que afectan el funcionamiento de los procedimientos internos del cuerpo humano.
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
La hipersensibilidad electromagnética (EHS), o electrohipersensibilidad, tiene lugar cuando la radiación electromagnética (EMF) a la cual te exponen tus aparatos electrónicos, supera la capacidad de tu cuerpo para lidiar con ella, desencadenando síntomas y enfermedades graves en tu organismo. Por eso, tener a la mano productos para reducir la radiación es tan importante en la búsqueda de tu bienestar, pues estos disminuyen el riesgo de adquirir este mal del Siglo XXI.
¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
Para entender el electromagnetismo y sus efectos sobre todos los seres vivos, así como los diversos métodos de Prevención contra la contaminación electromagnética, es importante conocer por qué esta clase de ondas, esta presente en todas partes y cómo puede ser tan perjudicial