¿Cómo identificar de dónde viene el cansancio?

El cansancio es la respuesta del cuerpo frente a un estímulo exterior que puede generar cierta gravedad de estrés, lo que lo convierte en un estado que no sólo afecta a la parte física, sino también a la mental, en altos grados de estrés. Por eso, es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado de ánimo el mayor tiempo posible.

Y para empezar a comprender este punto es importante decir que no sólo el trabajo produce cansancio, sino básicamente cualquier tarea que incluya un esfuerzo físico y mental, e incluso una actividad que requieras sólo de un excesivo esfuerzo mental, generando así el llamado cansancio de la mente. Pero para las personas que suelen pasar todos los días de su vida frente a una pantalla, y no sólo nos referimos al computador, también hablamos del celular, el televisor, el iPad, etc. Se encuentran expuestos a un factor particular: la contaminación ambiental y electromagnética.

Hasta hace un par de años se consideró difícil identificar si una persona sufría de cansancio físico y mental por la contaminación ambiental y electromagnética, hoy en día tener este tipo de contaminación en el cuerpo es tan normal, que todos lo ignoran a pesar de sufrir altos grados de estrés, un mal descanso y por ende una mala experiencia laboral.

Y bien, ahora cabe preguntarnos: Si para el cansancio generado por el esfuerzo físico y mental sólo hace falta descansar un poco y dispersar la mente, ¿Qué es necesario para disminuir el cansancio y el estrés generado por la contaminación ambiental y electromagnética? Para este caso de contaminación tan especial, al cual todos estamos expuestos, bastará con instalar en el techo de tu lugar de trabajo la Placa Domo Telmo, una placa de 10X10 cm implementada para corregir o prevenir geopatías. Esta placa también puede ser usada en la cama o lugar de descanso de la persona, para disminuir a cero la contaminación ambiental y electromagnética.

Así mismo, las placas personales de Telmorehm permiten bloquear y disminuir a cero toda la contaminación ambiental y electromagnética que emana de una pantalla e impacta directamente frente a nosotros.

En Telmorehm también pensamos en la salud de las personas, por eso ofrecemos esta solución efectiva, alternativa y natural a una de las enfermedades más silenciosas del siglo XXI: el cansancio o estrés, causado por uno de los factores más ignorados por todos: la contaminación ambiental y electromagnética. Si tu quieres hacer parte de ese 1% que tiene un muy bajo grado de hipersensibilidad y goza constantemente de un excelente estado de ánimo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono y solicitar tu Placa Domo Telmo o Placa Personal Telmorehm.

Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.

Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...
Muchos no conocemos que es la contaminación electromagnética y por esto no nos preocupamos por las causas que este tipo de contaminación pueda traer a nuestras vidas. Esta es resultado de la presencia diaria de diversas ondas generadas por electrodomésticos o procesos tecnológicos que afectan el funcionamiento de los procedimientos internos del cuerpo humano.
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.