Vulnerabilidad por parte de los niños a la contaminación electromagnética

¿Cómo cuidar a los bebes y niños de la contaminación electromagnética?

Un campo electromagnético es la interacción entre el campo eléctrico generado por la presencia de carga eléctrica y el campo magnético, es decir, el campo de fuerza que resulta del desplazamiento de las cargas. Los teléfonos móviles, las radios, la luz, las microondas y las cajas de Internet en particular, emiten ondas electromagnéticas. Invisibles, estas olas están presentes en todas partes y han abierto el espacio para un nuevo tipo de contaminación: la contaminación electromagnética.

Los niños, incluso los bebes, no se salvan ya que cada vez más existen aparatos para ellos que también emiten ondas electromagnéticas. Un monitor de juguete para bebés, por ejemplo, puede ser tan poderoso como un teléfono móvil, especialmente si se coloca directamente en la cuna, contaminando así a los niños y bebes con la contaminación electromagnética.

Diversos estudios han señalado la evidencia de una mayor vulnerabilidad por parte de los niños a la contaminación electromagnética. Dichos estudios demuestran que los niños son más sensibles a las ondas electromagnéticas, especialmente las emitidas por teléfonos móviles. Según el estudio, el cráneo de un niño de 5 años absorbe 10 veces más radiación que el de un adulto y los jóvenes que crecen en un ambiente con altos niveles de contaminación electromagnética tienden a tener una cara más delgada que la de los adultos.

Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética y no necesitas mayor cosa para lograrlo, lo único que no puedes hacer inmediatamente es implementar las placas personales de TELMO, adquirirlas es muy sencillo, sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono y solicitar una para cada integrante de la familia o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Placas Personales en la que podrás encontrar toda la información que necesitas para confiar en esta herramienta anti-electromagnética.
Compártalo con amigos
1
0
0

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).

Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
Muchos no conocemos que es la contaminación electromagnética y por esto no nos preocupamos por las causas que este tipo de contaminación pueda traer a nuestras vidas. Esta es resultado de la presencia diaria de diversas ondas generadas por electrodomésticos o procesos tecnológicos que afectan el funcionamiento de los procedimientos internos del cuerpo humano.
Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...
La contaminación ha sido un tema que ha causado controversia y preocupación en los últimos años. Pero hasta hace poco se empezó a tener en cuenta la contaminación electromagnética, este última que es causada principalmente por elementos como los teléfonos celulares, redes de internet como el Wi-Fi, radios, microondas y demás artefactos que emiten ondas eléctricas y magnéticas.
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...