Aumentar la calidad del sueño

Aumenta la calidad de tu sueño con estos simples pasos

Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso. En cambio, si el insomnio es una realidad para ti, al punto que no puedes conciliar el sueño sin productos para dormir mejor, estos consejos pueden resultarte útiles:
  • Mantén rutinas de sueño: Tu cuerpo no requiere más de ocho horas para descansar, por eso no te excedas. Aunque claro, tampoco duermas menos de este tiempo. Si duermes poco o mucho, alterarás, interrumpirás, o reiniciarás el sueño REM, por lo que tu cuerpo no aprovechará el tiempo que pases en la cama para regenerarse y recuperar energías. Si trasnochas o madrugas sin contemplación, el estrés te invadirá y necesitarás productos para dormir mejor. Es importante, además, que te acuestes y levantes a la misma hora. Con horarios consistentes, tu ciclo de sueño será más efectivo.
  • Cuidado con lo que comes o bebes: Si te acuestas con el estómago lleno, o experimentando hambre o sed, esa incomodidad puede mantenerte despierto. Además, si consumes bebidas alcohólicas, nicotina o cafeína antes de ir a la cama, puede que cualquier producto que tomes para dormir no logre ayudarte. Los efectos de estas tres sustancias pueden ponerte en estado de alerta, impidiendo que concilies el sueño.
  • Crea el ambiente perfecto en tu habitación: Evita la luz, los ruidos y las temperaturas extremas en tu dormitorio. A veces, las personas recurren al consumo de productos para dormir mejor, sin tener en cuenta que un ambiente inadecuado para dormir puede derivar en que se despierten durante la noche. Como parte de este consejo, te recomendamos ir al baño antes de dirigirte a la cama. Si no lo haces, las ganas pueden aumentar mientras duermes, o antes de lograrlo, evitando que te concentres o forzándote a levantarte.
  • Cuidado con las siestas: Si tomar una siesta es parte fundamental de tu rutina, ten en cuenta que ellas pueden afectar el sueño nocturno. Por eso recomendamos que éstas sean cortas (con una duración máxima de media hora) y antes de las cinco de la tarde.
  • Haz ejercicio: Tener una rutina física puede ayudar a despejar tu mente, mientras cansas a tu cuerpo. Por eso es útil para promover tu sueño, de un modo comparable a los mejores productos para dormir mejor que existen en el mercado.
  • Serena tu mente: La noche no es el momento de resolver problemas. Deja tus preocupaciones fuera de la cama, pues no podrás solucionarlas tendido en ella. Si descansas bien, tu productividad será más alta, así que podrás lograr lo que el día anterior no conseguiste. Si algo importante viene a tu mente en la noche, anótalo y déjalo de lado. Así comenzarás a darle un manejo saludable al estrés.
Muchas veces el insomnio no se trata de una incapacidad o falencia física que te impide dormir y requiere de ti el consumo de productos para dormir mejor, sino de permitir y albergar pensamientos en un momento del día inadecuado. Necesitas establecer disciplinas y seguirlas. La meditación y la oración son también herramientas espirituales que pueden ayudarte a hallar paz, dejar los problemas de lado y descansar mucho mejor.

Nuestro último consejo es que te cuides de la radiación, puesto que ella puede saturarte con contaminación electromagnética desde los aparatos electrónicos de tu casa, los de tus vecinos y los que están en la calle. Celulares, tablets, televisores, hornos microondas y hasta antenas de televisión las emiten. Si no tienes cuidado, no solo te privarán del sueño, sino que afectarán tu salud.

Sin embargo, no temas. En Telmo Rehm desarrollamos las placas Domo Telmo para que las coloques en tu habitación; son poderosas herramientas descontaminantes a tu favor, puesto que neutralizan los efectos negativos de los campos electromagnéticos mientras duermes. Conócelas mejor y adquiere la tuya en nuestra sección Placas Domo Telmo. Queremos ayudarte a experimentar un mejor descanso.
Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.

Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
La contaminación ha sido un tema que ha causado controversia y preocupación en los últimos años. Pero hasta hace poco se empezó a tener en cuenta la contaminación electromagnética, este última que es causada principalmente por elementos como los teléfonos celulares, redes de internet como el Wi-Fi, radios, microondas y demás artefactos que emiten ondas eléctricas y magnéticas.
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Muchos no conocemos que es la contaminación electromagnética y por esto no nos preocupamos por las causas que este tipo de contaminación pueda traer a nuestras vidas. Esta es resultado de la presencia diaria de diversas ondas generadas por electrodomésticos o procesos tecnológicos que afectan el funcionamiento de los procedimientos internos del cuerpo humano.