Productos para Dormir Mejor Bogotá Colombia Placa Domo Telmo

Placa Domo Telmo Dormir Mejor - Calidad del Sueño

DomoTelmo es un placa de 10 x 10 cm que se adhiere principalmente a los techos de las construcciones sobre un cruce de la Red Geobiológica o Red Hartman donde se haya detectado anomalía geomagnético o geopatía muy cercana a la cama o sitio de permanencia prolongada de la persona que este sufriendo síntomas de mala calidad del sueño o cansancio, o simplemente que quiera prevenirlos y dormir mejor.

Puede ser utilizada en casas u oficinas. La placa DomoTelmo está fabricada con estampados metálicos sobre plástico blanco con capa protectora y cumple con las normas de fabricación Iso y Ansi Rab.
  • Principal uso: Corrección de geopatías o prevención.
  • Beneficios: Mejorar calidad de sueño y evitar cansancio crónico principalmente en personas electrosensibles.
  • Lugar de uso: Casa u oficina.
  • Instalación: Se puede instalar utilizando las barras metálicas para encontrar las geopatías. El producto contiene las instrucciones para su correcta y fácil instalación.
Descarga aquí la ficha técnica


Efecto de los campos electromagnéticos en el sueño

Te invitamos a que consultes nuestro Cuadro de Autoindagación, que te ayudará a determinar si tienes algún grado de electrosensibilidad y si nuestras placas son las apropiadas para contribuir a una mejor calidad del sueño y evitar problemas de fatiga, cansancio crónico o sensación de falta de energía.

Contáctanos si quieres saber más sobre nuestra placa DomoTelmo y cómo puede reducir o neutralizar los efectos negativos de los campos electromagnéticos. También te podemos ayudar a solucionar dudas sobre la instalación.
Compártalo con amigos
2
1
0
¿Cómo afecta la polución electromagnética a los seres vivos?

Existen numerosos estudios que se han encargado de investigar acerca de los efectos negativos que tiene la contaminación electromagnética en los seres vivos, especialmente en los humanos. Esto se debe a la creciente dependencia a los dispositivos tecnológicos que la sociedad ha desarrollado, dejando a miles de personas expuestas a una compleja mezcla de campos electromagnéticos, cuyas frecuencias pueden afectar los tejidos y órganos, aumentando la probabilidad de causar desequilibrios en los procesos biológicos del cuerpo.

Por tal motivo, en las últimas décadas se han llevado a cabo numerosas investigaciones que buscan revelar cuáles son los efectos adversos en la salud que tiene la radiación ionizante y no ionizante. Uno de los aspectos más reveladores ha sido la determinación de la tasa de absorción de los campos electromagnéticos en los tejidos; se trata de una cantidad de radiación que libera 1 julio de energía por kilogramo de materia, que cuando penetra en los tejidos expuestos, produce un incremento en su temperatura.

Lo anterior ha dado lugar a que algunas investigaciones establezcan los watts por kilogramo (W/kg) como una forma de medir la dosis de campos de radiofrecuencia que reciben los tejidos entre 1 MHZ y 10 GHz, de modo que el límite de exposición (y por lo tanto, su efecto) está directamente relacionado con la masa del organismo.

En cuanto a los efectos adversos de la radiación electromagnética, se ha encontrado que depende de muchos factores, como el tipo de radiación (ionizante o no ionizante), la cantidad absorbida, la tasa de absorción, radiosensibilidad de las células y también la distancia de la fuente. Algunos de los efectos que se han observado han sido una disminución en la producción de las hormona adrenocorticotropa (ACTH), cortisol, hormonas tiroideas, prolactina, y también una baja en los niveles de testosterona.

Por otra parte, también se ha encontrado que la radiación electromagnética puede afectar el eje hipotálamo-pituitaria-adrenal, así como los ciclos del sueño, especialmente los campos electromagnéticos son irradiados por sistemas de comunicación móviles. Es por esto que se hace imprescindible tomar medidas para reducir los efectos de la exposición prolongada a esta radiación, por ejemplo, mediante el uso de dispositivos especialmente diseñados para este fin, como las placas Domo Telmo.

En conclusión, los estudios científicos alrededor de los efectos de la contaminación electromagnética revelan que sí hay efectos posibles de esta radiación sobre los seres humanos. Incluso, la Organización Mundial de la Salud ha trabajado en diversas investigaciones para promover mecanismos a nivel mundial que prevengan cualquier problema de salud relacionado con la exposición a radiación electromagnética.

Encuentra más información sobre la electrosensibilidad en el siguiente artículo:

Nueva tarjeta que controla el electromagnetismo
Fuente: eltiempo.com

Tecnologías que Enferman
Por Rafael Hernandez Moscoso, Juan Adrián Karca Fuente: Ebook - Google Libros

Galería de Placa Domo Telmo Dormir Mejor - Calidad del Sueño

Placa DomoTelmo
Placa DomoTelmo
Detalle
Placa DomoTelmo
Placa DomoTelmo
Instalación en casas y oficinas

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Placas Protección y Prevención