Radiación Pantalla Computador

Placas Personales - Protección Contaminación Computadores y Electrodomésticos

Placas ovaladas de 5cm x 3.5cm recomendada por médicos para atenuar las radiaciones y disminuir el estrés eléctrico. Esta placa ha sido usada por operadores de computador y tripulaciones de avión desde 1998, es aconsejada para todo el mundo, pero en especial para aquellas personas que permanezcan largo tiempo frente a los computadores en el trabajo o pasajeros de avión y así eliminar la radiación. Recomendada por médicos para atenuar el estrés eléctrico.

La placa es fabricada con tinta metálica en un material ligero y se acompaña convenientemente con un cordón para ser portada, cumple con normas ISO y Ansi Rab.
  • Principal uso: Atenuar radiaciones.
  • Lugar de uso: La placa debe ser portada en el pecho a la altura de la boca del estómago.
  • Instalación: Simplemente tome la placa y colóquela sobre la boca del estómago, ate el cordón sobre su cuello para ajustar la distancia y use diariamente.
Descarga aquí la ficha técnica

Contáctanos y recibe más información sobre nuestras placas personales para reducir los efectos de la radiación y contaminación electromagnética de computadores, celulares y electrodomésticos.
Compártalo con amigos
2
0
0
Compártalo con amigos

Encuentra más información sobre nuestras placas para prevenir y reducir la contaminación electromagnética, en los siguientes artículos:

Galería de Placas Personales - Protección Contaminación Computadores y Electrodomésticos

Placa Personal Protección Compútador y Electrodomésticos
Placa Personal Protección Compútador y Electrodomésticos
Empaque Placa Personal
Placa Personal Protección
Placa Personal Protección
Colocar a la altura del estomago
Placa Personal Protección
Placa Personal Protección
Fácil de usar y de tamaño ideal
Placa Personal Protección
Placa Personal Protección
Reduce la fatiga por exposición al computador

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Placas Protección y Prevención

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.

Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.