Pétalos y Derivados de la Rosa

Derivados de la Rosa

El agua de rosas se destila de rosas enteras o de pétalos. Todos los procesos que realizamos son 100% naturales, no usamos agrotóxicos ni omg.

Contamos con pétalos de rosa deshidratados, para infusión, con propiedades para el bienestar, éstos se han estudiado en la inhibición de líneas células malignas en leucemia.

También tenemos hojas deshidratadas de rosa para infusión, con ellas podrás aprovechar sus propiedades hepatoprotectoras.

El Hidrolato de rosas, subproducto del proceso de destilación, en estudio de pre-mercado, cuenta con propiedades para beneficiar el sistema inmune por su gran contenido de antioxidantes, es usado también para la disminución de la depresión y por sus beneficios digestivos.

Consulta aquí por nuestros derivados de la rosa. Recupera tu bienestar con productos naturales.
Compártalo con amigos
1
0
0
Compártalo con amigos

Galería de Derivados de la Rosa

Cumplimos con altos estándares de calidad
Cumplimos con altos estándares de calidad
Productos Derivados de la Rosa
Control orgánico de plagas
Control orgánico de plagas
Productos Derivados de la Rosa
Cultivos amigables con el medio ambiente
Cultivos amigables con el medio ambiente
Productos Derivados de la Rosa
Pétalos de rosa
Pétalos de rosa
Productos Derivados de la Rosa

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Productos Naturales

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.

¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
La contaminación ha sido un tema que ha causado controversia y preocupación en los últimos años. Pero hasta hace poco se empezó a tener en cuenta la contaminación electromagnética, este última que es causada principalmente por elementos como los teléfonos celulares, redes de internet como el Wi-Fi, radios, microondas y demás artefactos que emiten ondas eléctricas y magnéticas.
Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.