Pétalos y Derivados de la Rosa

Derivados de la Rosa

El agua de rosas se destila de rosas enteras o de pétalos. Todos los procesos que realizamos son 100% naturales, no usamos agrotóxicos ni omg.

Contamos con pétalos de rosa deshidratados, para infusión, con propiedades para el bienestar, éstos se han estudiado en la inhibición de líneas células malignas en leucemia.

También tenemos hojas deshidratadas de rosa para infusión, con ellas podrás aprovechar sus propiedades hepatoprotectoras.

El Hidrolato de rosas, subproducto del proceso de destilación, en estudio de pre-mercado, cuenta con propiedades para beneficiar el sistema inmune por su gran contenido de antioxidantes, es usado también para la disminución de la depresión y por sus beneficios digestivos.

Consulta aquí por nuestros derivados de la rosa. Recupera tu bienestar con productos naturales.
Compártalo con amigos
1
0
0
Compártalo con amigos

Galería de Derivados de la Rosa

Cumplimos con altos estándares de calidad
Cumplimos con altos estándares de calidad
Productos Derivados de la Rosa
Control orgánico de plagas
Control orgánico de plagas
Productos Derivados de la Rosa
Cultivos amigables con el medio ambiente
Cultivos amigables con el medio ambiente
Productos Derivados de la Rosa
Pétalos de rosa
Pétalos de rosa
Productos Derivados de la Rosa

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Productos Naturales

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.

¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.
Muchos no conocemos que es la contaminación electromagnética y por esto no nos preocupamos por las causas que este tipo de contaminación pueda traer a nuestras vidas. Esta es resultado de la presencia diaria de diversas ondas generadas por electrodomésticos o procesos tecnológicos que afectan el funcionamiento de los procedimientos internos del cuerpo humano.