Loción Agua de Rosas

Agua de Rosas Telmo

EL Agua de Rosas Telmo o Loción Telmo se obtiene como una preparación herbal por destilación de flores de Rosa centifolia, (Rosaceae) por arrastre con vapor de agua de manantial tratada.

Presentación:
Tiene dos clases de presentación:
  • Para uso individual se ofrecen tres presentaciones: en frasco ámbar de 30 cc, y 100 cc con atomizador y una recarga de 250 cc.
  • Para uso industrial cosmético, en presentación única de cinco litros en envase PET (poli-terftalato de etilenglicol) transparente.
Materias Primas
  • Rosas frescas enteras (Rosa centifolia, Rosaceae), procedentes de nuestros cultivos orgánicos ecológicos. Seleccionamos flores sanas de maduración media, de color rosa fuerte, sin manchas ni daño por Botritis ni otras enfermedades.
  • Agua Purificada de manantial: En la producción del Agua de Rosas Telmo o Loción Telmo, se utiliza agua purificada según el procedimiento PA-02-00X-01, por el método EcoSmarte® la cual se almacena en tanque donde se decantan partículas mayores a 50M y se flocula la materia orgánica, antes de ser sometida al proceso de purificación por energía ionizante y filtraciones sucesivas en diferentes materiales como carbón activado, gravilla fina y vidrio pulverizado.
Descarga aquí la ficha técnica

Contáctanos y obtén más información acerca nuestra Agua de Rosas Telmo o Loción Telmo y dónde la puedes comprar.
Compártalo con amigos
4
0
1
Compártalo con amigos

¿Cuáles son los usos de nuestra Agua de Rosas Telmo o Loción Telmo?

Entre los múltiples usos de las flores de la Rosa centifolia sobresalen las aplicaciones cosméticas, tales como:
  • Ayuda a la recuperación de pieles irritadas
  • Tratamiento de quemaduras
  • Lesiones por tratamientos médicos invasivos
  • Lesiones eruptivas
  • Atenúa y reduce las líneas finas del rostro cuello y manos
  • Es refrescante y atenúa el estrés eléctrico

Galería de Agua de Rosas Telmo

Loción de Rosas
Loción de Rosas
Presentaciones
Loción de Rosas
Loción de Rosas
Presentación aspersor 30 cc
Loción de Rosas
Loción de Rosas
Presentación aspersor 100 cc
Loción de Rosas
Loción de Rosas
Presentación recarga 250 cc
Loción de Rosas
Loción de Rosas
Utilizamos materias primas 100% naturales

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Productos Naturales

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).

¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
¿Conoces las grandes propiedades que tienen las rosas, capaces de ayudarte a cuidar tu salud y hasta tu piel? La Loción de rosas, por ejemplo, es un producto revolucionario basado en el agua de esta planta, diseñado para mantener la piel joven y tersa.
La hipersensibilidad electromagnética (EHS), o electrohipersensibilidad, tiene lugar cuando la radiación electromagnética (EMF) a la cual te exponen tus aparatos electrónicos, supera la capacidad de tu cuerpo para lidiar con ella, desencadenando síntomas y enfermedades graves en tu organismo. Por eso, tener a la mano productos para reducir la radiación es tan importante en la búsqueda de tu bienestar, pues estos disminuyen el riesgo de adquirir este mal del Siglo XXI.
La contaminación electromagnética es una compañera permanente en nuestra época, ante la cual solo la prevención y el cuidado pueden mitigar sus efectos. Celulares, televisores, computadores, hornos, tablets, consolas de videojuegos, neveras, líneas eléctricas, dispositivos WiFi...
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.