Productos para Efectos de Campos Geomagnéticos en Cultivos y Agricultura

Placa Eco Telmo Agricultura

EcoTelmo es una placa de 10 x 10cm que se utiliza para contribuir al equilibrio de anomalías en el campo geomagnético natural, es decir, para equilibrar los efectos de los campos geomágneticos en los campos y cultivos agriculturales. La experiencia práctica con la instalación de EcoTELMO dio origen al Tratamiento Biofísico de Suelos: TBS, que es nuestra propuesta técnica y científica para la adecuación de la tensión telúrica en los suelos de agricultura y de construcción.

Aunque existen referencias remotas que anteceden este trabajo, para nuestros días, es considerado por muchos como una innovación, tanto en sus planteamientos, conocimiento adquirido, soluciones obtenidas, economía y sinergía.

La placa EcoTelmo está fabricada en acrílico, se realiza únicamente por encargo se ha usado desde el año 1999 en cultivos de rosas y otros, depósitos de aguas e instalaciones fabriles. Su fabricación reúne pasos de industria y de terminación a mano.
  • Principal uso: Mejoramiento y corrección.
  • Lugar de uso: Campos y cultivos.
  • Instalación: Una visita técnica es necesaria para su correcta utilización e instalación, al igual que es aconsejable realizar visitas de control y seguimiento.
Si deseas adquirir o obtener más información de tu placa EcoTelmo para equilibrar los efectos de los campos geomagnéticos en tus campos y cultivos agriculturales, puedes realizarlo aquí.
Compártalo con amigos
0
0
0
Compártalo con amigos

Encuentra más información sobre nuestras placas para prevenir y reducir la contaminación electromagnética, en los siguientes artículos:

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Placas Protección y Prevención

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.

Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.
Llegar a casa luego de un día duro significa la promesa de descanso, comodidad, paz y alivio para ti, pero no necesariamente también para tu casa. De hecho, cuando tú buscas bajar tus revoluciones y relajarte, tu hogar entra en un momento de máxima actividad, puesto que enciendes luces, electrodomésticos y las tecnologías inalámbricas, como las de tu celular, rebotan por doquier, es por eso que necesitas Productos para reducir la radiación.
Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...