Productos para Efectos de Campos Geomagnéticos en Cultivos y Agricultura

Placa Eco Telmo Agricultura

EcoTelmo es una placa de 10 x 10cm que se utiliza para contribuir al equilibrio de anomalías en el campo geomagnético natural, es decir, para equilibrar los efectos de los campos geomágneticos en los campos y cultivos agriculturales. La experiencia práctica con la instalación de EcoTELMO dio origen al Tratamiento Biofísico de Suelos: TBS, que es nuestra propuesta técnica y científica para la adecuación de la tensión telúrica en los suelos de agricultura y de construcción.

Aunque existen referencias remotas que anteceden este trabajo, para nuestros días, es considerado por muchos como una innovación, tanto en sus planteamientos, conocimiento adquirido, soluciones obtenidas, economía y sinergía.

La placa EcoTelmo está fabricada en acrílico, se realiza únicamente por encargo se ha usado desde el año 1999 en cultivos de rosas y otros, depósitos de aguas e instalaciones fabriles. Su fabricación reúne pasos de industria y de terminación a mano.
  • Principal uso: Mejoramiento y corrección.
  • Lugar de uso: Campos y cultivos.
  • Instalación: Una visita técnica es necesaria para su correcta utilización e instalación, al igual que es aconsejable realizar visitas de control y seguimiento.
Si deseas adquirir o obtener más información de tu placa EcoTelmo para equilibrar los efectos de los campos geomagnéticos en tus campos y cultivos agriculturales, puedes realizarlo aquí.
Compártalo con amigos
0
0
0

Encuentra más información sobre nuestras placas para prevenir y reducir la contaminación electromagnética, en los siguientes artículos:

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Placas Protección y Prevención