Conferencias contaminación electromagnética

Capacitación y Educación

Contaminación Electromagnética
A partir del año 2010 ante la necesidad de poder ofrecer el servicio de instalación de las placas DomoTelmo en diferentes parte y a un público más extenso, se crearon los cursos. En este se enseñan las nociones básicas del electromagnetismo, todo lo que usted necesita saber para realizar una visita técnica en el hogar y la correcta utilización y emplazamiento de la placa DomoTelmo.

Capacitaciones individuales

La capacitación individual se ha diseñado como la manera más eficiente de poder entrenar personas interesadas en el oficio del saneamiento electromagnético de hogares y espacios de trabajo a la vez que en el conocimiento de la asociación de radiaciones No-ionizantes y sus relaciones con el campo geomagnético del lugar, el curso busca producir un estudiante capaz de aplicar en la vida real los conocimientos que aprende y contribuir a la disminución de los efectos adversos de la contaminación invisible, desde la educación, la prevención, el apantallamiento técnico y la aplicación del TBS, (Tratamiento Biofísico de Suelos de agricultura y construcción)

Contáctanos para obtener más información acerca de nuestras conferencias y cursos sobre contaminación electromagnética.
Compártalo con amigos
1
0
0
Compártalo con amigos

Cursos y conferencias a medida

En Telmo Rehm se realizan conferencias y cursos a medida sobre la contaminación electromagnética de acuerdo a las necesidades del grupo interesado, como por ejemplo universidades que quieran tener una charla sobre nuestras investigaciones en electromagnetismo, oficinas donde se quiera que los trabajadores tengan un conocimiento sobre el tema y buenos hábitos de salud electromagnética e incluso conjuntos residenciales donde se quieran poner buenas prácticas de salud electromagnética para beneficio de toda la comunidad.

Nuestros Libros

En Telmo Rehm hemos venido recopilando una gran cantidad de información vital sobre el tema del electromagnetismo, la manera en que este afecta los seres vivos, desde los humanos hasta las plantas e incluso el agua misma. Esta información se ha generado gracias a los más de 15 años de investigación y experiencia de la empresa, con prácticas de campo, observaciones y mediciones con aparatos de gran tecnología. Nuestros libros, son la mejor manera para obtener esta información de primera mano, entender a fondo el tema y aprender como llevar una vida saludable siendo conscientes de los peligros que el electromagnetismo supone en nuestras vidas. Estos son nuestros títulos:

Contaminación Invisible. Manual para el manejo saludable de la tecnología.
Este libro es un manual práctico para identificar los problemas ocasionados a la salud del ser humano por el constante contacto con las radiaciones que emiten los aparatos tecnológicos que hoy hacen parte inevitable de la vida moderna, como el celular, el computador, la televisión, los controles inalámbricos, las antenas transmisoras y receptoras, etc.

Usted descubrirá en este libro cuántas cosas en su cuarto, en su casa en su oficina o en el campo pueden estar dañando su sueño, la digestión o su sistema inmunológico, entre otras cosas, y que hacer para evitarlo. Lo importante, no es dejar de usar la tecnología, sino conocer sus efectos sobre el cuerpo y usarla de una manera responsable y controlada para evitar trastornos.

El autor, uno de los pocos estudiosos del tema en Colombia, explica sus conclusiones, entrega sus recomendaciones y señala los resultados y el desarrollo de sus diseños EcoTelmo para atenuar radiaciones naturales y artificiales potencialmente dañinas.

Durmiendo con el enemigo y despertando con la tierra.
Tener resultados en una materia es común de acuerdo a la investigación tradicional, pero presentar resultados evidentes en disciplinas como la medicina, la agronomía y la arquitectura en un solo trabajo, es algo menos frecuente.

En esta obra, el autor nos permite hacer un recorrido por catorce años de lo que el llama: Investigación práctica, en la que diseños geométricos que desarrolló como arquitecto para mitigar los efectos adversos de la contaminación electromagnética, evolucionaron hasta ser una propuesta tecnológica de uso actual en medicina, arquitectura, agronomía, salud ocupacional y en la búsqueda de soluciones a los preocupantes problemas de sueño que presentan muchísimos habitantes de las ciudades modernas.

Realmente, un libro útil para comprender los nuevos retos ambientales que nos depara la tecnología a la vez que conocemos como hacerle frente a varios de ellos, con nuestras propias manos y con nuestros propios recursos.

Tecnologías que Enferman
Los aparatos electrónicos se están tomando nuestra vida: vivimos conectados a un celular, un computador, un televisor, una tableta. Las ventajas del desarrollo son incuestionables, pero hay un lado más sombrío del que pocos hablan y es hora de que todos lo conozcan: la tecnología moderna tiene efectos negativos en nuestra salud debido a la contaminación eléctrica y magnética que produce.Cada vez la evidencia es más contundente sobre los impactos que tiene en el sistema inmune, el sistema neurológico y salud mental, entre otros.

Galería de Capacitación y Educación

Contaminación Invisible. Manual para el manejo saludable de la tecnología.
Contaminación Invisible. Manual para el manejo saludable de la tecnología.
Libros TelmoRehm
Durmiendo con el enemigo y despertando con la tierra.
Durmiendo con el enemigo y despertando con la tierra.
Libros TelmoRehm
Tecnologías Que Enferman
Tecnologías Que Enferman
Libros TelmoRehm

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Contaminación Electromagnética

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.

Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.
Las estadísticas son irrefutables. Un 59,6 % de los colombianos, es decir, casi tres de cada cinco, se ven actualmente inmersos en luchas contra diversas condiciones que afectan su calidad de sueño, según la revista Sleep Science. Es por eso que, el auge actual de los Productos para dormir mejor es más que comprensible.
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...
Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...