Adhesivos para Reducir la Radiación Teléfono Celular y Electrodomésticos

Placas Autoadhesivas - Reducir Contaminación Celular y Electrodomésticos

Las placas autoadhesivas TelmoRehm son pequeñas placas de 2.5cm de diámetro o menos, que contribuyen a atenuar la radiación de los equipos eléctricos desde la fuente misma de emisión. Para su correcta utilización se adhieren directamente a la superficie de los equipos o a los minicomponentes electrónicos.

Estas placas son fabricadas en un material flexible y super liviano, además cumple con normas Iso y Ansi Rab. Las placas Autoadhesivas vienen en varias presentaciones:
  • Kit Celular: 1 Placa de 2,5 cm de diámetro.
  • Kit Hogar: 4 Placas de 2,5 cm de diámetro.
  • Kit Computador: 10 Placas de 2,5 cm de diámetro.
  • Microkit: 20 Placas en total, 8 microplacas de 8mm y 12 microplacas de 4mm.
  • Principal uso: Atenuar radiaciones.
  • Lugar de uso: Superficie de los aparatos eléctricos como televisores, computadores, teléfonos, celulares, parlantes entre otros.
  • Instalación: Despegar la tarjeta del soporte y adherir directamente sobre los aparatos.
Descarga aquí la ficha técnica

Contáctanos y disminuye esa radiación que tienen tus electrodomésticos y celular con nuestras placas. ¡No dejes que te afecte!
Compártalo con amigos
1
0
0
Compártalo con amigos

Encuentra más información sobre nuestras placas para prevenir y reducir la contaminación electromagnética, en los siguientes artículos:

Galería de Placas Autoadhesivas - Reducir Contaminación Celular y Electrodomésticos

Kit para Computador
Kit para Computador
Placas Autoadhesivas
Detalle
Detalle
Placas Autoadhesivas
Placas Autoadhesivas
Placas Autoadhesivas
Ideal tamaño para electrodomésticos, computadores y celular
Placas Autoadhesivas
Placas Autoadhesivas
Complemento para las placas personales

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Placas Protección y Prevención

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.

Llegar a casa luego de un día duro significa la promesa de descanso, comodidad, paz y alivio para ti, pero no necesariamente también para tu casa. De hecho, cuando tú buscas bajar tus revoluciones y relajarte, tu hogar entra en un momento de máxima actividad, puesto que enciendes luces, electrodomésticos y las tecnologías inalámbricas, como las de tu celular, rebotan por doquier, es por eso que necesitas Productos para reducir la radiación.
Muchos no conocemos que es la contaminación electromagnética y por esto no nos preocupamos por las causas que este tipo de contaminación pueda traer a nuestras vidas. Esta es resultado de la presencia diaria de diversas ondas generadas por electrodomésticos o procesos tecnológicos que afectan el funcionamiento de los procedimientos internos del cuerpo humano.
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
¿Conoces las grandes propiedades que tienen las rosas, capaces de ayudarte a cuidar tu salud y hasta tu piel? La Loción de rosas, por ejemplo, es un producto revolucionario basado en el agua de esta planta, diseñado para mantener la piel joven y tersa.
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.