Rafael Hernández Moscoso

Rafael Hernández Moscoso
Fundador TelmoRehm

Rafael Hernández Moscoso, arquitecto nacido en Bogotá en 1954. Trabaja desde hace más de 14 años en la prevención y el manejo del estrés eléctrico y la tensión geopática, denominada por él como "contaminación invisible". Es uno de los pocos investigadores en el campo de las radiaciones electromagnéticas en Colombia, combinando en su trabajo investigación y elementos prácticos de campo que le han permitido la obtención de resultados positivos en más de 1.500 construccciones y varias decenas de fincas y cultivos.

Escribió su primer libro en el año 2007, al ver la necesidad de difundir los avances e investigaciones realizadas en su carrera, y en el año 2013 lanzó su segundo libro. Sus investigaciones y proposiciones prácticas han sido publicadas en medios como la revista Semana, el periódico El tiempo, y los noticieros de RCN y Caracol.

Es conferencista y desarrolla talleres sobre el tema para grandes públicos. Ha dedicado sus últimos años de vida profesional a la corrección de las radiaciones en el hogar, la oficina y las plantaciones industriales.

Actualmente, sigue desarrollando sus productos y difundiendo su conocimiento para llegar cada vez a más gente.

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.

Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...
Llegar a casa luego de un día duro significa la promesa de descanso, comodidad, paz y alivio para ti, pero no necesariamente también para tu casa. De hecho, cuando tú buscas bajar tus revoluciones y relajarte, tu hogar entra en un momento de máxima actividad, puesto que enciendes luces, electrodomésticos y las tecnologías inalámbricas, como las de tu celular, rebotan por doquier, es por eso que necesitas Productos para reducir la radiación.
Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.