Rafael Hernández Moscoso

Rafael Hernández Moscoso
Fundador TelmoRehm

Rafael Hernández Moscoso, arquitecto nacido en Bogotá en 1954. Trabaja desde hace más de 14 años en la prevención y el manejo del estrés eléctrico y la tensión geopática, denominada por él como "contaminación invisible". Es uno de los pocos investigadores en el campo de las radiaciones electromagnéticas en Colombia, combinando en su trabajo investigación y elementos prácticos de campo que le han permitido la obtención de resultados positivos en más de 1.500 construccciones y varias decenas de fincas y cultivos.

Escribió su primer libro en el año 2007, al ver la necesidad de difundir los avances e investigaciones realizadas en su carrera, y en el año 2013 lanzó su segundo libro. Sus investigaciones y proposiciones prácticas han sido publicadas en medios como la revista Semana, el periódico El tiempo, y los noticieros de RCN y Caracol.

Es conferencista y desarrolla talleres sobre el tema para grandes públicos. Ha dedicado sus últimos años de vida profesional a la corrección de las radiaciones en el hogar, la oficina y las plantaciones industriales.

Actualmente, sigue desarrollando sus productos y difundiendo su conocimiento para llegar cada vez a más gente.

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.

Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...
Muchos no conocemos que es la contaminación electromagnética y por esto no nos preocupamos por las causas que este tipo de contaminación pueda traer a nuestras vidas. Esta es resultado de la presencia diaria de diversas ondas generadas por electrodomésticos o procesos tecnológicos que afectan el funcionamiento de los procedimientos internos del cuerpo humano.
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.
Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.
Para entender el electromagnetismo y sus efectos sobre todos los seres vivos, así como los diversos métodos de Prevención contra la contaminación electromagnética, es importante conocer por qué esta clase de ondas, esta presente en todas partes y cómo puede ser tan perjudicial