Investigación

Investigación Contaminación Electromagnética

En TelmoRehm, junto con nuestro fundador Rafael Hernández, estamos en continua investigación e innovación para lograr desarrollar productos y soluciones amigables con el medio ambiente que ayuden a mejorar el bienestar y calidad de vida de la sociedad frente a la contaminación electromagnética.

Aquí puedes encontrar recomendaciones, nuestros artículos, publicaciones, libros y otros documentos de referencia recientes:
  • Sobre Salud Humana y Exposición a Campos Electromagnéticos (Radiación No Ionizante)
    Escuela de Autoindagación - Mónica Mendiwelso Bendek (Colombia 25 Julio 2017)
    Ir a documento
  • Hacia una Agricultura Sostenible: La Rosa centifolia L., Genotipo Cultivado en Colombia y sus Propiedades Medicinales
    Revista Química e Industria (QEI) Volúmen XXIX Número 1 - Sociedad Colombiana de Ciencias Químicas - Rafael Hernández M. y Bárbara Moreno Murillo (Colombia 25 Septiembre 2017)
    Ir a documento

Cómo eliminar y limpiar el hogar de campos electromagnéticos que afectan el sueño y la salud

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.

El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Muchos no conocemos que es la contaminación electromagnética y por esto no nos preocupamos por las causas que este tipo de contaminación pueda traer a nuestras vidas. Esta es resultado de la presencia diaria de diversas ondas generadas por electrodomésticos o procesos tecnológicos que afectan el funcionamiento de los procedimientos internos del cuerpo humano.
Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
La contaminación ha sido un tema que ha causado controversia y preocupación en los últimos años. Pero hasta hace poco se empezó a tener en cuenta la contaminación electromagnética, este última que es causada principalmente por elementos como los teléfonos celulares, redes de internet como el Wi-Fi, radios, microondas y demás artefactos que emiten ondas eléctricas y magnéticas.