Investigación

Investigación Contaminación Electromagnética
En TelmoRehm, junto con nuestro fundador Rafael Hernández, estamos en continua investigación e innovación para lograr desarrollar productos y soluciones amigables con el medio ambiente que ayuden a mejorar el bienestar y calidad de vida de la sociedad frente a la contaminación electromagnética.

Aquí puedes encontrar recomendaciones, nuestros artículos, publicaciones, libros y otros documentos de referencia recientes:
  • Sobre Salud Humana y Exposición a Campos Electromagnéticos (Radiación No Ionizante)
    Escuela de Autoindagación - Mónica Mendiwelso Bendek (Colombia 25 Julio 2017)
    Ir a documento
  • Hacia una Agricultura Sostenible: La Rosa centifolia L., Genotipo Cultivado en Colombia y sus Propiedades Medicinales
    Revista Química e Industria (QEI) Volúmen XXIX Número 1 - Sociedad Colombiana de Ciencias Químicas - Rafael Hernández M. y Bárbara Moreno Murillo (Colombia 25 Septiembre 2017)
    Ir a documento

Cómo eliminar y limpiar el hogar de campos electromagnéticos que afectan el sueño y la salud

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.

Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.