Investigación

Investigación Contaminación Electromagnética
En TelmoRehm, junto con nuestro fundador Rafael Hernández, estamos en continua investigación e innovación para lograr desarrollar productos y soluciones amigables con el medio ambiente que ayuden a mejorar el bienestar y calidad de vida de la sociedad frente a la contaminación electromagnética.

Aquí puedes encontrar recomendaciones, nuestros artículos, publicaciones, libros y otros documentos de referencia recientes:
  • Sobre Salud Humana y Exposición a Campos Electromagnéticos (Radiación No Ionizante)
    Escuela de Autoindagación - Mónica Mendiwelso Bendek (Colombia 25 Julio 2017)
    Ir a documento
  • Hacia una Agricultura Sostenible: La Rosa centifolia L., Genotipo Cultivado en Colombia y sus Propiedades Medicinales
    Revista Química e Industria (QEI) Volúmen XXIX Número 1 - Sociedad Colombiana de Ciencias Químicas - Rafael Hernández M. y Bárbara Moreno Murillo (Colombia 25 Septiembre 2017)
    Ir a documento

Cómo eliminar y limpiar el hogar de campos electromagnéticos que afectan el sueño y la salud

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.

¿Conoces las grandes propiedades que tienen las rosas, capaces de ayudarte a cuidar tu salud y hasta tu piel? La Loción de rosas, por ejemplo, es un producto revolucionario basado en el agua de esta planta, diseñado para mantener la piel joven y tersa.
¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
La contaminación ha sido un tema que ha causado controversia y preocupación en los últimos años. Pero hasta hace poco se empezó a tener en cuenta la contaminación electromagnética, este última que es causada principalmente por elementos como los teléfonos celulares, redes de internet como el Wi-Fi, radios, microondas y demás artefactos que emiten ondas eléctricas y magnéticas.
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...