Investigación

Investigación Contaminación Electromagnética

En TelmoRehm, junto con nuestro fundador Rafael Hernández, estamos en continua investigación e innovación para lograr desarrollar productos y soluciones amigables con el medio ambiente que ayuden a mejorar el bienestar y calidad de vida de la sociedad frente a la contaminación electromagnética.

Aquí puedes encontrar recomendaciones, nuestros artículos, publicaciones, libros y otros documentos de referencia recientes:
  • Sobre Salud Humana y Exposición a Campos Electromagnéticos (Radiación No Ionizante)
    Escuela de Autoindagación - Mónica Mendiwelso Bendek (Colombia 25 Julio 2017)
    Ir a documento
  • Hacia una Agricultura Sostenible: La Rosa centifolia L., Genotipo Cultivado en Colombia y sus Propiedades Medicinales
    Revista Química e Industria (QEI) Volúmen XXIX Número 1 - Sociedad Colombiana de Ciencias Químicas - Rafael Hernández M. y Bárbara Moreno Murillo (Colombia 25 Septiembre 2017)
    Ir a documento

Cómo eliminar y limpiar el hogar de campos electromagnéticos que afectan el sueño y la salud

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.

Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.
¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.