Telmo Rehm

Empresa Biotecnología
Nuestra Misión

La misión de TelmoRehm es crear, investigar, producir, distribuir y entregar productos, servicios e información de alta calidad que contribuyan a la atenuación de la radiación no-ionizante en todos los casos en que esta se constituya un factor contaminante del medio ambiente y de los seres vivos.

Nuestros esfuerzos se enfocan en la disminución de las molestias y problemas causados por la contaminación invisible, así como también innovar en recomendaciones y tecnologías amables con el medio ambiente, sin introducir energías potencialmente perjudiciales.

¿Cómo lo hacemos?
  • Suministrando a centros médicos y a librerías los productos desarrollados para atenuar radiaciones no-ionizantes (contaminantes) de origen natural y artificial.
  • Investigando en agricultura y en biología de la construcción.
  • Desarrollando productos.
  • Atendiendo permanentemente solicitudes para mediciones y diagnóstico de contaminación electromagnética (no-ionizante) en viviendas, sitios de trabajo y cultivos agrícolas.
Nuestra historia

TelmoRehm fue creada en el año de 1998 por el artista y arquitecto colombiano Rafael Hernández Moscoso con el propósito de disponer de una estructura empresarial que le permitiera ampliar el uso de sus diseños, y en especial su aplicación tecnológica y científica dentro de un concepto de investigación práctica, en la que la experiencia directa fuera parte de la dinámica cotidiana de la actividad de la nueva empresa.

Después de 12 años de trabajo continuo, los diseños de TelmoRehm, Domotelmo y EcoTELMO, así como la tecnología de su aplicación, siguen siendo novedosas para la mayoría de las personas que buscan soluciones a los problemas que plantea el estrés eléctrico. En el aspecto educativo, la publicación del libro "Contaminación invisible, de Vergara, Ediciones B (2007), marcó una primera etapa del trabajo de educación permanente que ha contribuido a llevar a miles de personas mensajes sobre la prevención sencilla de este problema ambiental, así mismo todos los conocimientos para su identificación que contribuyan a una solución.

En el aspecto técnico y científico la identificación de anomalías geomagnéticas relacionadas con la enfermedad y su posterior tratamiento, así como la curación en severos casos de fitopatología, llevaron este conocimiento a la construcción de una vivienda de trabajo humano generando lo que se ha llamado: TBS: tratamiento biofísico de suelos de agricultura y construcción. En la actualidad, los productos TelmoRehm y el TBS son recomendados por diferentes profesionales; entre ellos se destacan principalmente los médicos, quienes han podido observar la evolución de los pacientes que han recibido estos servicios, seguidos de ingenieros, diseñadores, operadores de computadores, tripulaciones de avión y personas que han podido encontrar alivio de las molestias ocasionadas por la exposición a radiaciones no-ionizantes de origen artificial o natural, cuando estas se presentan solas o en valores no recomendables.

Los servicios y diseños de TelmoRehm han sido y son entregados a diferentes instituciones públicas y privadas que buscan mejorar las condiciones laborales de sus empleados, también a numerosas familias que los han usado con el propósito de mejorar la calidad del sueño en sus hogares, muchas veces interrumpido por diversos tipos de radiación no-ionizante (RNI) como: MO,HF,RF,VLF,ELF de tipo artificial o pulsantes y alternas y de tipo natural RF y ELF en condición de anomalías de campo geomagnético.

Desarrollamos productos para ayudar a mejorar la salud y aumentar el bienestar

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.

Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...
El agua de rosa para la piel es uno de los elementos más sorprendentes que puedes agregar a tus hábitos de cuidado para la piel, ya que la suaviza y le da un brillo naturalmente saludable.
Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.