Placas Protección y Prevención

Placas Protección y Prevención

El diseño de TELMO Rehm puede ser visto como un dispositivo eléctrico que recibe energía y la emite modificando las características de manera que cuando sale ya no resuena con los ritmos orgánicos creando la percepción más común en nuestros usuarios y es la de la disminución del cansancio o fatiga al final del día laboral.

  • Ayuda a proteger y prevenir la contaminación electromagnética.
  • Contribuye a reducir síntomas como fatiga y falta de sueño reparador.
  • Recomendado para personas con algún grado de electrosensibilidad.
  • Placas para uso agroindustrial, hogar, oficina y uso personal.

DomoTelmo es un placa de 10 x 10 cm que se adhiere principalmente a los techos de las construcciones sobre un cruce de la Red Geobiológica o Red Hartman donde se haya detectado anomalía geomagnético o geopatía muy cercana a la cama o sitio de permanencia prolongada de la persona que este sufriendo síntomas o simplemente que quiera prevenirlos...
Las placas autoadhesivas TelmoRehm son pequeñas placas de 2.5cm de diámetro o menos, que contribuyen a atenuar la radiación de los equipos eléctricos desde la fuente misma de emisión. Para su correcta utilización se adhieren directamente a la superficie de los equipos o a los minicomponentes electrónicos....
Placas ovaladas de 5cm x 3.5cm recomendada por médicos para atenuar las radiaciones y disminuir el estrés eléctrico. Esta placa ha sido usada por operadores de computador y tripulaciones de avión desde 1998, es aconsejada para todo el mundo, pero en especial para aquellas personas que permanezcan largo tiempo frente a los computadores en el trabajo o pasajeros de avión...
EcoTelmo es una placa de 10 x 10cm que se utiliza para contribuir al equilibrio de anomalías en el campo geomagnético natural, es decir campos y cultivos agriculturales. La experiencia práctica con la instalación de EcoTELMO dio origen al Tratamiento Biofísico de Suelos: TBS, que es nuestra propuesta técnica y científica para la adecuación de la tensión telúrica en los suelos de agricultura y de construcción...

+ Para prevenir la contaminación electromagnética Contaminación Electromagnética

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.

Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.
La hipersensibilidad electromagnética (EHS), o electrohipersensibilidad, tiene lugar cuando la radiación electromagnética (EMF) a la cual te exponen tus aparatos electrónicos, supera la capacidad de tu cuerpo para lidiar con ella, desencadenando síntomas y enfermedades graves en tu organismo. Por eso, tener a la mano productos para reducir la radiación es tan importante en la búsqueda de tu bienestar, pues estos disminuyen el riesgo de adquirir este mal del Siglo XXI.
Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...
Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...
Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.