Productos Naturales

Como finca orgánica certificada en 2007 por BioLatina, se maneja el concepto de diversidad con frutales como manzanos, ciruelos, duraznos, granadillas, brevas y limón. También tenemos huerta de pan. En los dos últimos años hemos trabajado el Sagú, basándonos en un proceso de extracción del almidón en la misma finca, e iniciando un proceso para tener semilla orgánica.
  • Hacemos agricultura 100% natural y agro-industria orgánica.
  • Productos pensados y desarrollados para el bienestar y la salud.
  • Nuestra filosofía es la calidad y la protección del medio ambiente.
EL Agua de Rosas Telmo o Loción Telmo, se obtiene como una preparación herbal por destilación de flores de Rosa centifolia, (Rosaceae) por arrastre con vapor de agua de manantial tratada.

Entre los múltiples usos de las flores de la Rosa sobresalen las aplicaciones cosméticas, tales como: recuperación de pieles irritadas, tratamiento de quemaduras...
Agua de rosas se destila de rosas enteras o de pétalos. Todos los procesos con rosas son 100% naturales, no usamos agrotóxicos ni omg.

Pétalos de rosa deshidratados, para infusión, con propiedades para el bienestar, se han estudiado en la inhibición de lineas células malignas en leucemia...
Laurel, hojas frescas (bay leaf) completamente naturales (100%) se venden a exportadores, también disponemos de vivero para plántulas.
Cultivo, procesamiento y empaque en la finca, 100% natural. De este producto se obtiene la harina (almidón) usada en la fabricación de achiras, alimento para bebés y personas en recuperación.

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

+ Para prevenir la contaminación electromagnética