Salud y Bienestar

Salud y Bienestar

En TelmoRehm hemos venido recopilando una gran cantidad de información vital sobre el electromagnetismo y sus efectos en los seres vivos, desde los humanos hasta las plantas, e incluso cómo influye en el agua. Esta información se ha generado gracias a más de 15 años de investigación y experiencia de la empresa, que han sido complementados con prácticas de campo, observaciones y mediciones con aparatos de gran tecnología.

  • Consejos para mejorar tu salud y bienestar.
  • Se estima que en los próximos años, el 50% de la población sea electrosensible. ¿Tú eres parte de este porcentaje?
  • La contaminación electromagnética es real y tiene un efecto adverso sobre la salud.
  • Nuestra pasión es la investigación y creación de nuevas soluciones que contribuyan al bienestar de la humanidad.

Encuentra aquí los mejores consejos de salud para prevenir, detectar y corregir la contaminación electromagnética en el hogar, oficinas y en la agro-industria.
Se estima que en 2017 el 50% de la humanidad será electrosencible ahora (2014) es el 14%. Conocer los efectos biológicos ayuda a identificar las causas, prevenirlas, corregirlas, apantallarlas o evitarlas.

Descubre en nuestro cuadro de autoindagación si tienes algún grado de electrosensibilidad.
¿Qué es electromagnetismo?
Se llama electromagnetismo a la parte de la ciencia física que estudia los fenómenos eléctricos y magnéticos de la naturaleza, así como también los producidos para el desarrollo de la tecnología humana o artificiales.
En TelmoRehm, junto con nuestro fundador Rafael Hernández, estamos en continua investigación e innovación para lograr desarrollar productos y soluciones amigables con el medio ambiente que ayuden a mejorar el bienestar y calidad de vida de la sociedad frente a la contaminación electromagnética.

+ Para prevenir la contaminación electromagnética

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
La Geopatía es un lugar o espacio donde es más difícil permanecer debido a las diferencias de las radiaciones naturales con las de las áreas colindantes. Si la geopatía esta ocupada por una cama, no habrá sueño reparador.
Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).

Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
Las estadísticas son irrefutables. Un 59,6 % de los colombianos, es decir, casi tres de cada cinco, se ven actualmente inmersos en luchas contra diversas condiciones que afectan su calidad de sueño, según la revista Sleep Science. Es por eso que, el auge actual de los Productos para dormir mejor es más que comprensible.
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.