¿Cómo puedes mejorar tu salud?

¿Cómo puedes mejorar tu salud?

En TelmoRehm hemos venido recopilando una gran cantidad de información vital sobre el electromagnetismo y sus efectos en los seres vivos, desde los humanos hasta las plantas, e incluso cómo influye en el agua. Esta información se ha generado gracias a más de 15 años de investigación y experiencia de la empresa, que han sido complementados con prácticas de campo, observaciones y mediciones con aparatos de gran tecnología.

  • Consejos para mejorar tu salud y bienestar.
  • Se estima que en los próximos años, el 50% de la población sea electrosensible. ¿Tú eres parte de este porcentaje?
  • La contaminación electromagnética es real y tiene un efecto adverso sobre la salud.
  • Nuestra pasión es la investigación y creación de nuevas soluciones que contribuyan al bienestar de la humanidad.

Encuentra aquí los mejores consejos de salud para prevenir, detectar y corregir la contaminación electromagnética en el hogar, oficinas y en la agro-industria.
Se estima que en 2017 el 50% de la humanidad será electrosencible ahora (2014) es el 14%. Conocer los efectos biológicos ayuda a identificar las causas, prevenirlas, corregirlas, apantallarlas o evitarlas.

Descubre en nuestro cuadro de autoindagación si tienes algún grado de electrosensibilidad.
¿Qué es electromagnetismo?
Se llama electromagnetismo a la parte de la ciencia física que estudia los fenómenos eléctricos y magnéticos de la naturaleza, así como también los producidos para el desarrollo de la tecnología humana o artificiales.
En TelmoRehm, junto con nuestro fundador Rafael Hernández, estamos en continua investigación e innovación para lograr desarrollar productos y soluciones amigables con el medio ambiente que ayuden a mejorar el bienestar y calidad de vida de la sociedad frente a la contaminación electromagnética.

+ Para prevenir la contaminación electromagnética

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.

Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Para entender el electromagnetismo y sus efectos sobre todos los seres vivos, así como los diversos métodos de Prevención contra la contaminación electromagnética, es importante conocer por qué esta clase de ondas, esta presente en todas partes y cómo puede ser tan perjudicial
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Sí, es verdad, la hipersensibilidad electromagnética o electrosensibilidad aumenta con el crecimiento de la contaminación electromagnética, la diferencias en la respuestas biológicas impiden definir la causa común...
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.