Salud y Bienestar

En TelmoRehm hemos venido recopilando una gran cantidad de información vital sobre el electromagnetismo y sus efectos en los seres vivos, desde los humanos hasta las plantas, e incluso cómo influye en el agua. Esta información se ha generado gracias a más de 15 años de investigación y experiencia de la empresa, que han sido complementados con prácticas de campo, observaciones y mediciones con aparatos de gran tecnología.
  • Consejos para mejorar tu salud y bienestar.
  • Se estima que en los próximos años, el 50% de la población sea electrosensible. ¿Tú eres parte de este porcentaje?
  • La contaminación electromagnética es real y tiene un efecto adverso sobre la salud.
  • Nuestra pasión es la investigación y creación de nuevas soluciones que contribuyan al bienestar de la humanidad.
Encuentra aquí los mejores consejos de salud para prevenir, detectar y corregir la contaminación electromagnética en el hogar, oficinas y en la agro-industria.
Se estima que en 2017 el 50% de la humanidad será electrosencible ahora (2014) es el 14%. Conocer los efectos biológicos ayuda a identificar las causas, prevenirlas, corregirlas, apantallarlas o evitarlas.

Descubre en nuestro cuadro de autoindagación si tienes algún grado de electrosensibilidad.
¿Qué es electromagnetismo?
Se llama electromagnetismo a la parte de la ciencia física que estudia los fenómenos eléctricos y magnéticos de la naturaleza, así como también los producidos para el desarrollo de la tecnología humana o artificiales.
En TelmoRehm, junto con nuestro fundador Rafael Hernández, estamos en continua investigación e innovación para lograr desarrollar productos y soluciones amigables con el medio ambiente que ayuden a mejorar el bienestar y calidad de vida de la sociedad frente a la contaminación electromagnética.

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

+ Para prevenir la contaminación electromagnética