¿Dónde Comprar?

Encuentra aquí los distribuidores de productos TelmoRehm a nivel nacional e internacional.

Tiendas salud y bienestar Bogotá

Bogotá

Ventas a domicilio: 6242332 - 6242335

Siu-tutuava Sendero del Ser Farmacia Quanta Alkimia Librería La Era Azul
  • Centro comercial Hacienda Santa Barbara Local F-106
  • Centro comercial Andino Local 305
  • Teléfono: +57(1) 610 2856
Librería el Arcano
  • Avenida 116 (Pepe Sierra) # 15B – 17 , tel: 2154211
  • Calle 56 # 15 -32, tel: 2119032
Tiendas salud y bienestar Medellín

Medellín

Ing. Ramón Armando Ríos Ángel, MSc Sereno SPA
Aplicación cosmética y distribución de agua de rosas.
Tiendas salud y bienestar Cali

Cali

Ing. Luis Gerardo Caicedo Ishwara
Tiendas salud y bienestar Estados Unidos

Estados Unidos

Dr. Luis F. García – Stockton Family Practice
  • Stockton Nueva Jersey Tel: (1) 609-397-8585 / (55) 56166241 Altavista # 104 segundo piso Colonia San Angel. appointments@stocktonfp.com

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
El estrés electromagnético o electroestrés, es la tensión que se produce en el cuerpo al estar expuesto a instalaciones y equipos eléctricos alterando los niveles naturales de tensión con que funciona normalmente el cuerpo humano.
Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).

Hasta hace poco tiempo, no se reconocía lo que era la contaminación electromagnética y por tanto se ignoraban sus efectos en la vida del ser humano. Esto ha cambiado, ya que desde hace unos años se empezó a estudiar y reconocer este tipo de contaminación y se empezó a hablar de cómo muchas de las problemáticas de salud que sufre el ser humano pueden ser consecuencias de esto...
Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.