Distribuidores en Colombia

Encuentra aquí los distribuidores de productos TelmoRehm a nivel nacional e internacional.
Tiendas salud y bienestar Bogotá

Bogotá

Ventas a domicilio: 6242332 - 6242335

Siu-tutuava Sendero del Ser Farmacia Quanta Alkimia Librería La Era Azul
  • Centro comercial Hacienda Santa Barbara Local F-106
  • Centro comercial Andino Local 305
  • Teléfono: +57(1) 610 2856
Librería el Arcano
  • Avenida 116 (Pepe Sierra) # 15B – 17 , tel: 2154211
  • Calle 56 # 15 -32, tel: 2119032
Tiendas salud y bienestar Medellín

Medellín

Ing. Ramón Armando Ríos Ángel, MSc Sereno SPA
Aplicación cosmética y distribución de agua de rosas.
Tiendas salud y bienestar Cali

Cali

Ing. Luis Gerardo Caicedo Ishwara
Tiendas salud y bienestar Estados Unidos

Estados Unidos

Dr. Luis F. García – Stockton Family Practice
  • Stockton Nueva Jersey Tel: (1) 609-397-8585 / (55) 56166241 Altavista # 104 segundo piso Colonia San Angel. appointments@stocktonfp.com

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.

Nuestro cuerpo funciona bioelectricamente sincronizado con el electromagnetismo o radiación natural que en la mayoría de los casos se puede considerar apropiado para el desempeño de las funciones...
Se calcula que aproximadamente el 30% de la población mundial sufre de algún trastorno del sueño que le impide tener un descanso reparador...
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.
Muchos no conocemos que es la contaminación electromagnética y por esto no nos preocupamos por las causas que este tipo de contaminación pueda traer a nuestras vidas. Esta es resultado de la presencia diaria de diversas ondas generadas por electrodomésticos o procesos tecnológicos que afectan el funcionamiento de los procedimientos internos del cuerpo humano.
Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.