Distribuidores en Colombia

Encuentra aquí los distribuidores de productos TelmoRehm a nivel nacional e internacional.
Tiendas salud y bienestar Bogotá

Bogotá

Ventas a domicilio: 6242332 - 6242335

Siu-tutuava Sendero del Ser Farmacia Quanta Alkimia Librería La Era Azul
  • Centro comercial Hacienda Santa Barbara Local F-106
  • Centro comercial Andino Local 305
  • Teléfono: +57(1) 610 2856
Librería el Arcano
  • Avenida 116 (Pepe Sierra) # 15B – 17 , tel: 2154211
  • Calle 56 # 15 -32, tel: 2119032
Tiendas salud y bienestar Medellín

Medellín

Ing. Ramón Armando Ríos Ángel, MSc Sereno SPA
Aplicación cosmética y distribución de agua de rosas.
Tiendas salud y bienestar Cali

Cali

Ing. Luis Gerardo Caicedo Ishwara
Tiendas salud y bienestar Estados Unidos

Estados Unidos

Dr. Luis F. García – Stockton Family Practice
  • Stockton Nueva Jersey Tel: (1) 609-397-8585 / (55) 56166241 Altavista # 104 segundo piso Colonia San Angel. appointments@stocktonfp.com

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
Los aparatos en casa tienen una tasa de oscilación más alta que los campos electromagnéticos de nuestro cuerpo cuando está en descanso. La corriente eléctrica en casa normalmente está entre 50-60 Hz. En contraste, la frecuencia ideal del cerebro en estado de reposo es de 2 Hz.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
La distancia recomendada para ver televisión es de 2,50 metros si es de 14 pulgadas, y 6 metros si es de 30 pulgadas. Conviene ubicar el TV en un área social, no en las habitaciones.

Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Dormir es una actividad que ayuda a recargar las células del cuerpo con más energía, limpia los desechos que quedan en el cerebro y ayuda a mejorar funciones como la memoria y el aprendizaje.
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
Llegar a casa luego de un día duro significa la promesa de descanso, comodidad, paz y alivio para ti, pero no necesariamente también para tu casa. De hecho, cuando tú buscas bajar tus revoluciones y relajarte, tu hogar entra en un momento de máxima actividad, puesto que enciendes luces, electrodomésticos y las tecnologías inalámbricas, como las de tu celular, rebotan por doquier, es por eso que necesitas Productos para reducir la radiación.
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.