Distribuidores en Colombia

Encuentra aquí los distribuidores de productos TelmoRehm a nivel nacional e internacional.
Tiendas salud y bienestar Bogotá

Bogotá

Ventas a domicilio: 6242332 - 6242335

Siu-tutuava Sendero del Ser Farmacia Quanta Alkimia Librería La Era Azul
  • Centro comercial Hacienda Santa Barbara Local F-106
  • Centro comercial Andino Local 305
  • Teléfono: +57(1) 610 2856
Librería el Arcano
  • Avenida 116 (Pepe Sierra) # 15B – 17 , tel: 2154211
  • Calle 56 # 15 -32, tel: 2119032
Tiendas salud y bienestar Medellín

Medellín

Ing. Ramón Armando Ríos Ángel, MSc Sereno SPA
Aplicación cosmética y distribución de agua de rosas.
Tiendas salud y bienestar Cali

Cali

Ing. Luis Gerardo Caicedo Ishwara
Tiendas salud y bienestar Estados Unidos

Estados Unidos

Dr. Luis F. García – Stockton Family Practice
  • Stockton Nueva Jersey Tel: (1) 609-397-8585 / (55) 56166241 Altavista # 104 segundo piso Colonia San Angel. appointments@stocktonfp.com

Contacto

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros productos y dónde comprarlos.

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.
Consejos bienestar y salud
Conseguir un sueño reparador se logra mediante dormitorios libres de contaminación electromagnética.
Consejos bienestar y salud
Evita a toda costa, dormir al lado de tu teléfono celular o teléfono inalámbrico. Idealmente, desconecta por la noche, otros electrodomésticos que se encuentren en tu habitación.
Consejos bienestar y salud
Tu vivienda no debería estar cerca de líneas de alta tensión, transformadores eléctricos, antenas de telefonía móvil, radares o repetidores de televisión y radio. Además es importante ventilar tu hogar a diario.

¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
Al implementar todos estos pequeños pasos en tu hogar, los pequeños de la casa o los que están por venir tendrán menos exposición a la contaminación electromagnética.
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.
La compra de productos naturales para la salud no solo contribuye a tu bienestar, sino al del planeta entero. Si la llevas a cabo y la promueves, estarás incentivando métodos sostenibles de agricultura que deriven en alimentos sanos para la humanidad.
Las electrosensibilidad se presenta en todas las personas, incluso si no trabajan en un espacio expuesto a grandes niveles de radiación electromagnética con teléfonos móviles, wifi, blue-tooth, microwave, etc; ya que en casa también se presentan campos electromagnéticos.
Hay síntomas que indican que existe un envenenamiento debido a la exposición duradera y frecuente a la contaminación electromagnética. Sin embargo, en ocasiones no se les presta importancia, puesto que se cree que son ocasionados por envejecimiento o hasta estrés. Si se detectan a tiempo y se combaten con medidas adecuadas, como emplear Productos para eliminar la radiación del computador.