Distribuidores en Colombia

Encuentra aquí los distribuidores de productos TelmoRehm a nivel nacional e internacional.

Tiendas salud y bienestar Bogotá

Bogotá

Ventas a domicilio: 6242332 - 6242335

Siu-tutuava Sendero del Ser Farmacia Quanta Alkimia Librería La Era Azul
  • Centro comercial Hacienda Santa Barbara Local F-106
  • Centro comercial Andino Local 305
  • Teléfono: +57(1) 610 2856
Librería el Arcano
  • Avenida 116 (Pepe Sierra) # 15B – 17 , tel: 2154211
  • Calle 56 # 15 -32, tel: 2119032
Tiendas salud y bienestar Medellín

Medellín

Ing. Ramón Armando Ríos Ángel, MSc Sereno SPA
Aplicación cosmética y distribución de agua de rosas.
Tiendas salud y bienestar Cali

Cali

Ing. Luis Gerardo Caicedo Ishwara
Tiendas salud y bienestar Estados Unidos

Estados Unidos

Dr. Luis F. García – Stockton Family Practice
  • Stockton Nueva Jersey Tel: (1) 609-397-8585 / (55) 56166241 Altavista # 104 segundo piso Colonia San Angel. appointments@stocktonfp.com

¿Cómo reducir los efectos de la contaminación electromagnética en tu salud?

Consejos bienestar y salud
En tu habitación es recomendable separar al máximo la cama de la pared donde están los enchufes, así podremos descansar mejor.
Consejos bienestar y salud
Existen lámparas blindadas que reducen los campos magnéticos. Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio, pero existen alternativas, como las bombillas LED sin mercurio, que además no emiten radiación UVA y ahorran hasta un 88% de energía.
Consejos bienestar y salud
Por norma general, no debemos instalar nunca los routers inalámbricos en los dormitorios (tampoco los puntos de acceso wifi).
Consejos bienestar y salud
Las radiaciones afectan dependiendo el tiempo de exposición y la distancia a la fuente, a mayor tiempo, más exposición, a menor distancia, más exposición.

¿Sabías que existen en la actualidad más de cien especies de rosas? Así es. Esta planta leñosa, con espinas, de la familia de las rosáceas, es codiciada en el mundo por su belleza, olor y significado. Sin embargo, aunque muchos desean esta flor, pocos conocen la infinidad de propiedades medicinales que posee, en la cual se basan decenas de productos naturales para la salud.
Es importante identificar los factores externos que producen cansancio, como la contaminación ambiental y electromagnética, para eliminar su origen y disminuir este estado.
Para hablar de la contaminación electromagnética en una oficina, recurriremos por un momento al lenguaje de la meteorología. Si una playa equivale a un cielo despejado, una oficina, por el contrario...
Hoy en día es más facil tomar acciones para prevenir la contaminación electromagnética. Sin embargo, los usuarios de dispositivos electrónicos aún hoy reciben grandes cargas de radiación. Buscando evitarlo, te daremos algunos simples y útiles consejos.
Dormir mal es algo que nos puede pasar a todos, aunque claro, de vez en cuando. Una mala noticia, estrés, tristeza, alta expectativa respecto de un acontecimiento futuro, indigestión, incomodidad, calor, sed, o hasta preocupaciones, suelen ser algunas razones que interfieren el descanso.
Existen miles de estudios, la mayoría desconocidos, o ignorados como la declaratoria de la OMS de que las radiaciones del celular son posibles cancerígenos en el mismo nivel de los agroquímicos y el cigarrillo.